Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información de Computadora
#1
Hola, estaba mirando la info que te da la compu en el display y quisiera saber que me digan si conocen como funciona la Informacion del intervalo de servicio. Porque veo esto y no puedo modificar nada. Creo que es automatico... Se activa solo cuando falta poco a determinada cantidad?

[Imagen: 590926922f91d4e99e3280be4a13da3eo.png]
Que calor! 
Gracias!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#2
Te entregaron el auto sin manual? ?
Responder
#3
(29-12-2017, 05:52 PM)apammd escribió: Te entregaron el auto sin manual? ?

Recien ahora se activo un conteo regresivo de kilometros y dias. El manual no dice nada al respecto ni detalla como es el funcionamiento del aviso ni cuando comienza porque desde 0 no dice nada. Solo dice que te va a avisar.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
(29-12-2017, 05:52 PM)pid=\10822 escribió:Te entregaron el auto sin manual? ?

Recien ahora se activo un conteo regresivo de kilometros y dias. El manual no dice nada al respecto ni detalla como es el funcionamiento del aviso ni cuando comienza porque desde 0 no dice nada. Solo dice que te va a avisar.[/quote]

Hola Nico, esta fue la secuencia que seguí para acceder a la información desde las teclas de control en el volante.

      

   

   

   

Responder
#5
Si Pelo ya se como entrar Gracias! Pero ese conteo se activa despues de los 500 o 1000 km recorridos parece.

Porque fijate en la foto que yo puse primero, cuando tenia 300Km todavia no decia nada. Ahora se ve como el tuyo

Tambien tengo una duda respecto al TRIP que aparece abajo. Q cuenta eso? se puede resetear?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
(27-01-2018, 03:26 PM)Nico UP escribió: Si Pelo ya se como entrar Gracias! Pero ese conteo se activa despues de los 500 o 1000 km recorridos parece.

Porque fijate en la foto que yo puse primero, cuando tenia 300Km todavia no decia nada. Ahora se ve como el tuyo

Tambien tengo una duda respecto al TRIP que aparece abajo. Q cuenta eso? se puede resetear?

El trip está marcando los kilómetros recorridos desde la última carga de combustible. Para ponerlo en cero hay que mantener pulsado durante algunos segundos la perilla que aparece abajo a la derecha y que dice 00/SET.  Si hacés una pulsación rápida, en lugar de borrar, te va a mostrar la totalidad del kilometraje desde comenzó su rodaje como 0km.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)