Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo pongo una imagen en la firma?
#1
Hola! alguien me puede guiar?. Tengo una foto fachera del auto que quiero poner de firma y no sé como hacerlo. Intenté subirla a una página tipo IMGUR y copiar el link acá pero cuando pongo la previsualización sale un loguito y no se ve.

Cómo es el proceso exactamente? no se puede agregar como archivo adjunto o algo así? Puede ser jpg o debe ser otro formato?
Son muchas preguntas. 

gracias desde ya!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#2
Lo de subirlo a una página de hosting está bien, una vez que lo hiciste copiás el enlace que tiene que terminar en .jpg .

Ese enlace lo ponés en la firma, fijate que en el editor de firmas hay un botón con la forma de una foto con un + verde, le hacés click y te va a saltar una ventana para que pongas el enlace de imgur.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias! Hambert ahí le encontré la vuelta.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#4
Espectacular! Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Licite y gane la licitacion ...pague el resto de cuotas del plan que era un up take 3 puertas el 15 de octubre 17...
Cambie modelo por movi up 5 puertas ...
El 15 noviembre 17 me llaman para decirme que EL INFORME CREDICTICIO FUE APROBADO...El 25 de noviembre me llaman para una encuesta de alli nunca mas...El 2 de Enero 18 llamo para saber algo...me dicen que no tienen fecha estimada de entrega...ya que no esta fabricado ni facturado...ahora no se ,no entiendo ...USTEDES ME PUEDEN AYUDAR ...guiarme que hago ?...los 130 dias son a partir de cuando ?.
.



Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Responder
#6
135 días de aprobado el pedido de la unidad. Yo a los 45 días agarré una unidad existente y a las 2 semanas me lo llevé
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)