Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi up no arranca... Ayuda!!!!
#1
Buenos días a todos

Agradezco ante todo por leerme. Mi up va a cumplir tres años, el tablero me marca INSP (aún no se cumple la fecha ni los kms.) por lo cual no creo que tenga algo que ver con lo que pasó.

Sin ningún aviso, de pronto, no arranca. Hace contacto, se apagan las luces pero luego no arranca. Alguien tendrá idea de que puede ser? El auto tiene 22.000; puede ser que haya quedado sin batería?
Gracias a todos x leer y ayudar.
Saludos
Responder
#2
(17-01-2018, 07:57 AM)Leonor escribió: Buenos días a todos

Agradezco ante todo por leerme. Mi up va a cumplir tres años, el tablero me marca INSP (aún no se cumple la fecha ni los kms.) por lo cual no creo que tenga algo que ver con lo que pasó.

Sin ningún aviso, de pronto, no arranca. Hace contacto, se apagan las luces pero luego no arranca. Alguien tendrá idea de que puede ser? El auto tiene 22.000; puede ser que haya quedado sin batería?
Gracias a todos x leer y ayudar.
Saludos

Es posible, lo primero que debes hacer es medir la carga de la batería, a partir de ahí se verá lo que sucede, suerte.
Casa Lopez
Responder
#3
(17-01-2018, 08:06 AM)jal escribió:
(17-01-2018, 07:57 AM)Leonor escribió: Buenos días a todos

Agradezco ante todo por leerme. Mi up va a cumplir tres años, el tablero me marca INSP (aún no se cumple la fecha ni los kms.) por lo cual no creo que tenga algo que ver con lo que pasó.

Sin ningún aviso, de pronto, no arranca. Hace contacto, se apagan las luces pero luego no arranca. Alguien tendrá idea de que puede ser? El auto tiene 22.000; puede ser que haya quedado sin batería?
Gracias a todos x leer y ayudar.
Saludos

Es posible, lo primero que debes hacer es medir la carga de la batería, a partir de ahí se verá lo que sucede, suerte.

Gracias
Responder
#4
Hubo casos de fallas en el alternador. Pero con 3 años también es posible que la batería haya dicho adiós. Primero como te sugirió Jal checkear la carga y si está muerta tratar de arrancar puenteando o cargándola previamente. Después si está en garantía andá para el conce, si no andá a una casa de baterías que te checkeen la misma y el sistema de carga a ver si el alternador está andando bien.

Saludos y suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(17-01-2018, 08:44 AM)Hambert escribió: Hubo casos de fallas en el alternador. Pero con 3 años también es posible que la batería haya dicho adiós. Primero como te sugirió Jal checkear la carga y si está muerta tratar de arrancar puenteando o cargándola previamente. Después si está en garantía andá para el conce, si no andá a una casa de baterías que te checkeen la misma y el sistema de carga a ver si el alternador está andando bien.

Saludos y suerte!!

Hola, muchas gracias, conocés algún lugar cerca de Avda. General Paz y San Martín, u otro lugar confiable. La garantía está al límite, no creo que lo cubra.  Tendría q llevarlo con el S.O.S.  Cry  Saludos y gracias nuevamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)