Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 km
#1
Buenas gente me presento:
 Soy nuevo en el foro y estoy x recibir el flamante VW  high up.

Mi consulta pague en total entre papeles y cambio de modelo del gol trend al up casi 66.000.

Me llamaron para colocar accesorios, y pagarlos obviamente me ofrecen cubre Carter, bulones seguridad y polarizado.
El tema viene cuando me ofrecen aparte el kit seguridad, le pregunto que trae y me dicen........matafuego balizas chaleco......mi consulta es, esto último no debe venir de forma obligatoria o por ley?
Muchas gracias y espero sus observaciones
#2
Creo que ya no es mas obligatorio para la consecionaria.

https://autoblog.com.ar/2018/01/03/otra-...onsumidor/
#3
(17-01-2018, 01:39 PM)MarianoVC escribió: Creo que ya no es mas obligatorio para la consecionaria.

https://autoblog.com.ar/2018/01/03/otra-...onsumidor/

Hola muchas gracias por el comentario.
Igualmente recién entre en la ley de vialidad  en 24449
Según artículo 30 inciso o) se debe construir y equipar para que no se propague el fuego
Y en el artículo 40 inciso f) dice algo del mata fuego tambien
#4
Buenas tardes gente

Les cuento que hoy me llamaron para avisarme que el lunes puedo retirar la unidad , pero ahora me salen que tengo que abonar 13.000 pesos de patente, alta, sellado y no se que pindonga, mi consulta es: eso no viene con los gastos administrativos?
#5
Hola, el patentado siempre es el ultimo gasto. Yo lo hice por mi cuenta esta semana y me salió dos mil pesos menos si lo hacia la agencia.

Es un tramite muy simple, solo es ir a buscar los papeles a la concesionaria, llevarlos al registro que te pertenece, completar los formularios que te den ahí y pasar al otro dia a buscar tus patentes. Todo lo que necesitas para completar los formularios lo tenes en los papeles que te entrega la concesionaria. Pensé que iba a ser un tramite muy tedioso pero la verdad no espere mucho, lo único que puedo marcar como negativo es la mala onda de los que te atienden en el registro y como positivo te ahorras plata, no te toma mucho tiempo (yo estuve media hora en el registro entre que esperaba, llenaba los papeles y pagaba), tambien me gusto no darle mas plata a la concesionaria y ver la nueva patente nueva jaja.

Yo tambien retiro el mio este lunes, es un high up 5 puertas. En el registro tienen una valuacion de 244.000 pesos, y patentarlo me salio 14.300 y eso incluye el primer pago de la primer cuota de la patente de este 2018 que fue de 2100 creo.

Creo que el gasto varia dependiendo la zona que te corresponda, a mi me toca en La Matanza, creo que en CABA es mas barato. Pregunta si dentro de esos 13 mil que te pasaron se incluye el pago de la primer cuota de patente.

Saludos y suerte!
#6
(18-01-2018, 08:52 PM)Luclas escribió: Hola, el patentado siempre es el ultimo gasto. Yo lo hice por mi cuenta esta semana y me salió dos mil pesos menos si lo hacia la agencia.

Es un tramite muy simple, solo es ir a buscar los papeles a la concesionaria, llevarlos al registro que te pertenece, completar los formularios que te den ahí y pasar al otro dia a buscar tus patentes. Todo lo que necesitas para completar los formularios lo tenes en los papeles que te entrega la concesionaria. Pensé que iba a ser un tramite muy tedioso pero la verdad no espere mucho, lo único que puedo marcar como negativo es la mala onda de los que te atienden en el registro y como positivo te ahorras plata, no te toma mucho tiempo (yo estuve media hora en el registro entre que esperaba, llenaba los papeles y pagaba), tambien me gusto no darle mas plata a la concesionaria y ver la nueva patente nueva jaja.

Yo tambien retiro el mio este lunes, es un high up 5 puertas. En el registro tienen una valuacion de 244.000 pesos, y patentarlo me salio 14.300 y eso incluye el primer pago de la primer cuota de la patente de este 2018 que fue de 2100 creo.

Creo que el gasto varia dependiendo la zona que te corresponda, a mi me toca en La Matanza, creo que en CABA es mas barato. Pregunta si dentro de esos 13 mil que te pasaron se incluye el pago de la primer cuota de patente.

Saludos y suerte!
Hola luclas, me dijeron que si está también la patente.
Lo que me molesta es que nunca me avisaron de nada de estos gastos de retiro , es mi primer auto y soy nuevo en esto , deberían acompañarte de otra manera, por que juegan con la ilusión de la gente.
En los gastos administrativos deberían cubrir todo esto, por que sellado y no se que mierda más, es lo que me quieren cobrar dentro de los 13.000
Espero que venga con cinturones de seguridad !!!
#7
uhh, tu primer auto? jaja! consulta todo por aca mas que nunca. Te cobraron ya el grabado de autopartes? Eso lo estan cobrando la concesionaria y despues lo haces en donde quieras con el comprobante de que lo tenes pago.

Sabes los gastos que vas a tener una vez que tengas el auto? Patente, Seguro y nafta jaja. Despues tenes los service una vez por año y la VTVtambien una vez por año pero recien arrancas con la VTV creo que en dos años.

Te recomiendo asegurarlo contra todo riesgo y con franquicia para que sea un poco menos. Ha y mucha diferencia de precios entre las aseguradoras mas conocidas y las no tanto. Yo lo voy a asegurarcon Federacion Patronal que dentro de todo tiene buen precio.
Con mi auto anterior que fue mi primer auto tuve Sancor (es caro pero responde) seguro contra todo riesgo y fue un golazo contratar esa cobertura ya que me chocaron dos veces autos que no tenian seguro y al ser todo riesgo mi seguro me cubrió al toque asi que no anduve casi nada con el auto chocado.
#8
(19-01-2018, 10:49 AM)Luclas escribió: uhh, tu primer auto? jaja! consulta todo por aca mas que nunca. Te cobraron ya el grabado de autopartes? Eso lo estan cobrando la concesionaria y despues lo haces en donde quieras con el comprobante de que lo tenes pago.

Sabes los gastos que vas a tener una vez que tengas el auto? Patente, Seguro y nafta jaja. Despues tenes los service una vez por año y la VTVtambien una vez por año pero recien arrancas con la VTV creo que en dos años.

Te recomiendo asegurarlo contra todo riesgo y con franquicia para que sea un poco menos. Ha y mucha diferencia de precios entre las aseguradoras mas conocidas y las no tanto. Yo lo voy a asegurarcon Federacion Patronal que dentro de todo tiene buen precio.
Con mi auto anterior que fue mi primer auto tuve Sancor (es caro pero responde) seguro contra todo riesgo y fue un golazo contratar esa cobertura ya que me chocaron dos veces autos que no tenian seguro y al ser todo riesgo mi seguro me cubrió al toque asi que no anduve casi nada con el auto chocado.

No me dijeron nada del grabado , seguramente me lo van a cobrar cuando llegue a la vereda , por que me van desangrando de a poco .
Me pusieron un seguro básico, yo nunca elegí nada.

Lo del grabado lo puedo hacer yo por mi cuenta? Osea buscar un lugar que esté más barato o tiene que salir si o si así de la agencia? El grabado de cristales también te lo cobran aparte?
#9
El grabado de autopartes se hace en una sede gubernamental, no es que lo podés hacer en algún lugar particular. No tengo idea si los cristales es igual, estimo que si Smile
#10
Hola soy nueva en el foro! Aunque llevo leyéndolos hace meses cuando me inscribí a un plan de take up en auto tag ( aunque vivo en chubut), hace 5 días abone la licitación que gane hace una semana Big Grin, mi consulta es cual seria el precio actual de los gastos de retiro? Suponiendo que el vendedor me vendio humo con unos 30000 pero por lo que leo es mas no? Quiero saber así voy juntando el cashhh ya que es mi primer coche y no tengo experiencia comprando ni asesoramiento, y no quiero que me roben tantoooo. Saludossss


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)