Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A/A no corta nunca?
#1
Buenos días....
Como digo en el titulo... El Aire Acondicionado debería cortar no? por que el mío NO corta nunca, es decir.. si lo prendo, está siempre en funcionamiento, y nunca corta automáticamente como otros autos, inclusive se escucha el ruido del electroventilador que arranca al máximo todo el tiempo (sin el A/A arranca en velocidad media un ratito cuando el auto lo requiere y corta,)
El motor nunca paso los 90 grados y el aire enfría mas o menos bien...
El auto lo tengo desde Junio 17 y nunca note ésto, (casi nunca habia escuchado el electro..) será por que nunca lo usé con tanto calor??

Saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Marce, es normal que el electro esté prendido todo el tiempo con el aire. Así es con mi Gol, con el Golf, y era con el A4. Incluso se prende con el auto frio recién prendido a la mañana, ni bien le das a la tecla del AC.

Y el compresor creo que tampoco nunca frena, a lo sumo es variable como en el A4, no se si es variable en el Up!. Sino no lo podrías usar para desempañar en invierno. Solo desacopla el electroembrague en casos de aceleración máxima, apagado del motor, según la presión del refrigerante, etc. No te preocupes que el auto te va a avisar si hay algo anormal.
Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)