Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalle del primer service
#1
Buenos días... 


En el día de ayer le realice el primer service al "Demonio", mi queridisimo Cross UP!. Al mismo le hicieron cambio de filtro de aceite y aire, y a su vez le cambiaron el aceite. También le realizaron un chequeo general, tren delantero, trasero, liquido de freno, electrónica, batería, suspensión y demás... Lo realice en Pestelli de Almagro, excelente atención y una velocidad supersonica, tenia turno para ayer a las 10:30 de la mañana, y a las 16 ya me estaban llamando para que lo retire, es muy recomendable. (Supongo que ademas no hay nadie en la ciudad ja).

El tema es que al leer el diagnostico que me entregaron en una carpeta, con el detalle de todo lo realizado, leei algo que me llama la atención.
En una de las paginas que se titula "Protocolo de la autodiagnosis", hay una incidencia en la memoria que me dice "Lampara de luz de cruce derecha, Interrupción/Cortocircuito a positivo condiciones del entorno del DTC.
También hay otro item similar en la misma hoja y de la misma lampara pero de luz de carretera en lugar de cruce.

Alguien me podría informar que onda, sera que esta en corto la lampara?, la misma funciona bien, no me quemo ningún fusible, por eso la pregunta hacia ustedes upiteros.

Les mando un cordial abrazo!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
Dice cuantas veces se repitió? Si fue una sola y hace mucho, puede ser una falla aleatoria de esas que se borran y no vuelven a saltar.

Si todas las lámparas en la óptica funciona n como corresponde no le des bolilla.

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)