Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asentar motor / Rodamiento
#1
Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, todavía no leí el manual, pero le pegue una ojeada y no encontré la info acerca del ablande, ¿alguien me podría indicar en que pag. esta?
Responder
#2
(24-01-2018, 10:00 AM)cristian_mw escribió: Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, todavía no leí el manual, pero le pegue una ojeada y no encontré la info acerca del ablande, ¿alguien me podría indicar en que pag. esta?

En mi Manual es la Pagina 102 - Ablandar el Motor
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
(24-01-2018, 05:15 PM)Nico UP escribió:
(24-01-2018, 10:00 AM)cristian_mw escribió: Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, todavía no leí el manual, pero le pegue una ojeada y no encontré la info acerca del ablande, ¿alguien me podría indicar en que pag. esta?

En mi Manual es la Pagina 102 - Ablandar el Motor

Correcto! muchisimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)