Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agregar GPS y accesorios
#1
Gente; buenos días. Recién me suscribí al foro, para poder estar informado de este hermoso auto.
Les quería preguntar si alguno de ustedes tiene un UP move, que digamos es el que viene menos equipado y le ha colocado o averiguo para colocarle el navegador. Si alguno tiene la respuesta, me podrían decir dónde y que costo tiene.
Soy de entre ríos. Saludos
Responder
#2
Hola, bienvenido. En realidad el menos equipado, entrada de gama, es el Take up. El Move up es el nivel intemedio de equipamiento. A ambos se le pueden agregar opcionales para incrementar su equipamiento.

Hasta donde sé el equipo necesita que tenga la preparación para Maps & More, es decir aunque no compres aun el Navegador, el coche debe tener las conexiones apropiadas. Esta preparación para Maps & More es un opcional en Brasil, pero no se si lo ofrecen aquí, ya que hay muchos inconvenientes con los opcionales lamentablemente.

Una vez que te instalan la preparación M & M entonces si podés agregar el equipo (Claro podés hacer todo junto). Hay un detalle a tener en cuenta, el Take up no tiene la computadora de a bordo para el usuario (tiene computadoras como los demás up!s pero no el acceso a unas 10 funciones en el visor). Esto podría ser un problema para instalar el M & M, lo desconzco realmente. El Move up tiene ya la computadora de usuario en el tablero, como el High y demás.

Es lo que te puedo decir. Seguramente otros completaran estas ideas. Suerte.
Responder
#3
hola! acabo de comprar un move up 5 p es precioso!!! tambien necesito colocarle accesorios, en el concesionario no me ofrecieron nada! donde se consiguen!
Responder
#4
(01-02-2015, 01:14 AM)[email protected] escribió: hola! acabo de comprar un move up 5 p es precioso!!! tambien necesito colocarle accesorios, en el concesionario no me ofrecieron nada! donde se consiguen!

Y mucho accesorio No hay... Podès conseguir alzacristales, alarma, protector de carter ( no es original ) y parà de contar.

Ni siquiera las llantas se consiguen, por este fastidioso tema de las limitaciones a las importaciones de partes y repuestos, las terminales prefieren saldar el Cupo que les dá el gobierno en importar partes imprescindibles para terminar autos o reparar autos en garantía.-
Responder
#5
(01-02-2015, 01:14 AM)[email protected] escribió: hola! acabo de comprar un move up 5 p es precioso!!! tambien necesito colocarle accesorios, en el concesionario no me ofrecieron nada! donde se consiguen!

Accesorios tenes: Baguetas y protectores de paragolpes
Levanta vidrios
Sensores de estacionamiento
Chapon
Alarma
Y en ML vi que venden decorativos de zocalos de puerta con la palabra UP y unas baguetas cromadas para el porton trasero
El cierre centralizado todavia no llego al pais.

saludos

Hernan
Responder
#6
Hola Patito, yo tambien tengo un Move 5 ptas azul noche, en Salta hay chapon, alzacristales (que lamentablemente no vienen con tecla iluminada), alarma, cubrezocalos, ceniceros y llave navaja todo original en la concesionaria.
slds
Responder
#7
(30-01-2015, 10:32 AM)tijoya escribió: Gente; buenos días. Recién me suscribí al foro, para poder estar informado de este hermoso auto.
Les quería preguntar si alguno de ustedes tiene un UP move, que digamos es el que viene menos equipado y le ha colocado o averiguo para colocarle el navegador. Si alguno tiene la respuesta, me podrían decir dónde y que costo tiene.
Soy de entre ríos. Saludos

LLama a Luxcar que tiene un servicio de postventa barbaro y ahí me consiguieron varias cosas. Espero que te la puedan conseguir. saludos
Responder
#8
Cada día hay menos accesorios y lo Peor de todo es que No hay Partes de Repuesto !!!, solo ruego que no falten los Filtros para el Service.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)