Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre alzacristales
#1
Buenas me presento mi nombre es Sebastian, dede ayer soy el feliz poseedor de un VW Up modelo Move , soy de Montevideo Uruguay le hice colocar las láminas de seguridad y el polarizado pero tengo una pregunta. 

Leyendo el manual y mirando el auto no encuentro una forma de bloquear el alzacristales del lado del acompañante, quizás es una pregunta tonta pero pasa que viajo con mi perro en el asiento de acompañante el con cinturón de seguridad especial pero lo que sucede es que cada tanto me aprieta el botón y baja el alzacristales.

Saludos y espero a ver si alguien me puede responder de donde (si es que se puede) se bloquea el alzacristales del acompañante
Responder
#2
(28-01-2018, 10:19 AM)sedelgado escribió: Buenas me presento mi nombre es Sebastian, dede ayer soy el feliz poseedor de un VW Up modelo Move , soy de Montevideo Uruguay oo e hice colocar las láminas de seguridad y el polarizado pero tengo una pregunta. 

Leyendo el manual y mirando el auto no encuentro una forma de bloquear el alzacristales del lado del acompañante, quizás es una pregunta tonta pero pasa que viajo con mi perro en el asiento de acompañante el fin cinturón de seguridad especial pero lo que sucede es que cada tanto me aprieta el botón y baja el alzacristales, y me recomendaron no usar los alzacristales por 48hs

Saludos y espero a ver si alguien me puede responder de donde (si es que se puede) se bloquea el alzacristales del acompañante

Esto funciona: plegás un pedacito de papel o cartón y lo insertas a presión por debajo del botón para que haga tope. Luego para más seguridad lo cubrís con una tira de cinta de enmascarar y listo.  Idea

           

Responder
#3
No te raya todos los plásticos con las uñas? Buscate un cobertor que llegue hasta las puertas y llevalo siempre atado en los asientos de atras!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
El tema es que he probado ponerlo en el asiento de atrás pero es insoportable  Big Grin, así que viaja adelante con cinturón pero tengo ese pequeño problema al no poder bloquear el alza cristales del acompañante

(28-01-2018, 11:54 AM)LoPELO escribió:
(28-01-2018, 10:19 AM)sedelgado escribió: Buenas me presento mi nombre es Sebastian, dede ayer soy el feliz poseedor de un VW Up modelo Move , soy de Montevideo Uruguay oo e hice colocar las láminas de seguridad y el polarizado pero tengo una pregunta. 

Leyendo el manual y mirando el auto no encuentro una forma de bloquear el alzacristales del lado del acompañante, quizás es una pregunta tonta pero pasa que viajo con mi perro en el asiento de acompañante el fin cinturón de seguridad especial pero lo que sucede es que cada tanto me aprieta el botón y baja el alzacristales, y me recomendaron no usar los alzacristales por 48hs

Saludos y espero a ver si alguien me puede responder de donde (si es que se puede) se bloquea el alzacristales del acompañante

Esto funciona: plegás un pedacito de papel o cartón y lo insertas a presión por debajo del botón para que haga tope. Luego para más seguridad lo cubrís con una tira de cinta de enmascarar y listo.  Idea

   
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta , quizás se vendían algunas tapas de plástico o algo más estético para trabarlo ( estoy delirando ?)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)