Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suporte Celular
#1
Buenas gente! Primer posteo por acá, descubrí el foro buscando un accesorio. Tengo un Hig Up! 5P 2017. Hace unas semanas por la calle vi un UP! y noté que tenía un soporte para celular que engancha en la ventilación de la luneta, donde iría el Maps&More.
Desde que lo ví estoy meta buscarlo por internet, pero no lo encuentro. En la página de VW no lo encuentro (bah, solo encontré los accesorios de "lifestyle").
Alguno tiene idea de donde se puede conseguir?

Gracias! Saludos

Joaquín
Responder
#2
hola wacko que raro que en tu high 2017 no lo trae,... ese soporte traen todos menos el take up, saludos y espero que logres conseguirlo,.... capaz que en el concesionario lo vendan,....


TICO Big Grin


Responder
#3
No se de donde sos pero en Uruguay no lo trae ningún modelo ese una lástima tampoco funciona la Aplicación maps & more

Le han sacado todo eso
Responder
#4
haaa perdón, soy de Argentina,... aquí los traen a partir del move up, saludos.


TICO Big Grin


Responder
#5
Hola Wacko, tu Up tiene un encastre para agregar el soporte? Creo que los nuevos up son los que traen eso. Ademas vienen con el puerto USB ahí arriba para que el cable quede un poco mas prolijo
Responder
#6
Tu Up! Es restyling? Son los restylings los que traen el brazo.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(29-01-2018, 03:19 PM)WaCkO escribió: Buenas gente! Primer posteo por acá, descubrí el foro buscando un accesorio. Tengo un Hig Up! 5P 2017. Hace unas semanas por la calle vi un UP! y noté que tenía un soporte para celular que engancha en la ventilación de la luneta, donde iría el Maps&More.
Desde que lo ví estoy meta buscarlo por internet, pero no lo encuentro. En la página de VW no lo encuentro (bah, solo encontré los accesorios de "lifestyle").
Alguno tiene idea de donde se puede conseguir?

Gracias! Saludos

Joaquín

Hola, como va?
Tengo el soporte del celular (yo tenia un Up! Pepper y me quedó en la venta del auto)
Fijate si tiene el encastre, si te sirve avisame y vemos como hacemos.

saludos!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)