Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kit eléctrico
#1
Question 
buenas tardes uperos! tengo una consulta, en que consiste el kit eléctrico? es decir, estoy a la espera de mi primer 0km UP y leí por ahí que algunos hablan del kit eléctrico y mi idea es regatear algún kit para cuando me entreguen mi nuevo up, y me gustaría que alguien me explique que es lo que incluye este kit. desde ya muchas gracias!


TICO Big Grin


Responder
#2
Hola buenas tardes, yo estoy esperando un take y el pack electrico que me dieron es levanta vidrios delanteros, cierre centralizado y alarma con comando a distancia. Tiene un valor de 18000, pero me lo bonificaron por una promocion en noviembre. Espero te sirva saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
hola Santiago, muchisimas gracias por el dato, saludos.


TICO Big Grin


Responder
#4
Hola Tico, cómo va?

 Mirá, no creo que lo puedas regatear porque son bastante salados...

 Yo le puse a mi Move 5 puertas cierre centralizado + alarma + polarizado y me cobraron $ 8.200 a principio de enero... y eso sin contar levantavidrios...

 Abrazo, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#5
Information 
Alguien sabe si la interfase de los vidrios delanteros (si se la ponen después) a un move se queman después de un tiempo por el peso de los vidrios? Porque me dijeron eso en la automotora, y por eso no quieren vendérmela. Dodgy
Responder
#6
(08-03-2018, 03:13 PM)Nicobiancci escribió: Alguien sabe si la interfase de los vidrios delanteros (si se la ponen después) a un move se queman después de un tiempo por el peso de los vidrios? Porque me dijeron eso en la automotora, y por eso no quieren vendérmela. Dodgy

 Hola Nico, 

 No escuché / leí nada al respecto... tal vez no te lo hayan querido vender porque no lo tienen o porque no quieran darte garantía...
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)