Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Planes Take y Move 5 puertas
#1
Shocked 
Para el que entro en la pagina de Autoahorro.
Habra visto que hay 2 modelos para el Plan.
Ambos 5 puertas, esto deja en claro que el rumor de no fabricar mas el 3 puertas, que en Brasil NO SE VENDE, era cierto.
Responder
#2
hola Gustavo, si es verdad, ayer fui al concesionario para elegir mi unidad, y cuando pregunté por el 3 puertas me dijeron que ya está descontinuado, así que solo puedo elegir entre los de 5 puertas,....(elegí el move, pero debo esperar que llegue el listado de unidades). saludos Smile
... haaa y también dejaron de fabricarse los i-motion que eran de versiones move y high


TICO Big Grin


Responder
#3
Son 5 versiones menos. O sea quedan solo 5 versiones.
Una pena más que todo x el Imotion (yo había pedido High Imotion)
Responder
#4
(01-02-2018, 07:41 AM)gustavogerva escribió: Para el que entro en la pagina de Autoahorro.
Habra visto que hay 2 modelos para el Plan.
Ambos 5 puertas, esto deja en claro que el rumor de no fabricar mas el 3 puertas, que en Brasil NO SE VENDE, era cierto.

Sí, una pena...yo voy por mitad de plan de un take up 3p! pero lo más probable cuando llegue el momento de retirar el mismo sea 5p...el auto se luce más en la verzión 3p.
No se sí los que ya vienen pagando un plan de 3p ( en mi caso) tengan unidades reservadas o se deberá pagar una diferencia por cambio de modelo.
Todavia en la cuota me figura el modelo 3p.
Responder
#5
Probablemente te actualicen el plan y pases a pagar un 5p en algún momento.
Responder
#6
(11-02-2018, 01:10 PM)prearte84 escribió:
(01-02-2018, 07:41 AM)gustavogerva escribió: Para el que entro en la pagina de Autoahorro.
Habra visto que hay 2 modelos para el Plan.
Ambos 5 puertas, esto deja en claro que el rumor de no fabricar mas el 3 puertas, que en Brasil NO SE VENDE, era cierto.

Sí, una pena...yo voy por mitad de plan de un take up 3p! pero lo más probable cuando llegue el momento de retirar el mismo sea 5p...el auto se luce más en la verzión 3p.
No se sí los que ya vienen pagando un plan de 3p ( en mi caso) tengan unidades reservadas o se deberá pagar una diferencia por cambio de modelo.
Todavia en la cuota me figura el modelo 3p.

Buenas! Justamente hoy fui a armar la carpeta para retirar mi VW TAKE UP, estoy pagando un plan de 3ptas, y me informaron que discontinuaron todas las lineas de 3 puertas, asi que no te dan otra alternativa que pasarte a un modelo de 5 ptas, la diferencia es de $15.000.
Pero bueno, ahora a esperar como maximo 135 dias para la entrega, espero que lo hagan rapido!
Responder
#7
Hola gente! Dado que está confirmado que las versiones 3 puertas serán discontinuados en mayo, consulto: ¿Qué pasa con la gente que está pagando un plan por el 3 puertas? ¿Se le cambia la versión y el costo se ve reflejado en la cuota? o deberá pagar la diferencia al momento de retirarlo?...
En mi caso, gané la licitación de un Take 3p hace un tiempito, y la carpeta de pedido de unidad fue aprobada a principios de este mes de Abril. ¿Qué pasa en mi caso?.. ¿Tendrán unidades reservadas?.. ¿Tendré que exigir que el cambio de plan se vea reflejado en la cuota?. Cabe destacar que cuando hice la carpeta no me mencionaron nada de la discontinuación del 3p. Aguardo sus comentarios. Gracias!
Responder
#8
(25-04-2018, 05:25 PM)DANUBL escribió:
(11-02-2018, 01:10 PM)prearte84 escribió:
(01-02-2018, 07:41 AM)gustavogerva escribió: Para el que entro en la pagina de Autoahorro.
Habra visto que hay 2 modelos para el Plan.
Ambos 5 puertas, esto deja en claro que el rumor de no fabricar mas el 3 puertas, que en Brasil NO SE VENDE, era cierto.
Sí, una pena...yo voy por mitad de plan de un take up 3p! pero lo más probable cuando llegue el momento de retirar el mismo sea 5p...el auto se luce más en la verzión 3p.
No se sí los que ya vienen pagando un plan de 3p ( en mi caso) tengan unidades reservadas o se deberá pagar una diferencia por cambio de modelo.
Todavia en la cuota me figura el modelo 3p.
Buenas! Justamente hoy fui a armar la carpeta para retirar mi VW TAKE UP, estoy pagando un plan de 3ptas, y me informaron que discontinuaron todas las lineas de 3 puertas, asi que no te dan otra alternativa que pasarte a un modelo de 5 ptas, la diferencia es de $15.000.
Pero bueno, ahora a esperar como maximo 135 dias para la entrega, espero que lo hagan rapido!
No te cambio el plan al modelo5 puertas?
Yo pago el plan del Gol y hace 2 meses es el Trendiline 5 puertas.
Responder
#9
(26-04-2018, 07:59 PM)thelucho escribió: Hola gente! Dado que está confirmado que las versiones 3 puertas serán discontinuados en mayo, consulto: ¿Qué pasa con la gente que está pagando un plan por el 3 puertas? ¿Se le cambia la versión y el costo se ve reflejado en la cuota? o deberá pagar la diferencia al momento de retirarlo?...
En mi caso, gané la licitación de un Take 3p hace un tiempito, y la carpeta de pedido de unidad fue aprobada a principios de este mes de Abril. ¿Qué pasa en mi caso?.. ¿Tendrán unidades reservadas?.. ¿Tendré que exigir que el cambio de plan se vea reflejado en la cuota?. Cabe destacar que cuando hice la carpeta no me mencionaron nada de la discontinuación del 3p. Aguardo sus comentarios. Gracias!

Hola estoy en la misma situacion, sali ganador en licitacion en marzo, pedi el vehiculo el dia 20/03/2018, y nadie me dijo de cambio de modelo, el viernes pasado (27/04/2018) me avisaron que habian asignado chasis pero tampoco me comunicaron de algun cambio, tampoco se que pasa en mi caso, porque nose si ya facturaron mi unidad en 3 puertas o si entregaron a de 5 puertas con la diferencia. Aguardo tambien alguien que este al tanto que me avise por favor.
Responder
#10
También informaron k El take up va a venir con dirección asistida y si mal no recuerdo con volante regulable en altura.
Y el mover incorpora pack eléctrico.

Hoy llame para averiguar sobre el costo de adjudicación y me dijeron k no tienen los valores nuevos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)