Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ingresante...
#1
Buenos días, me llamo Claudia, soy de Mar del Plata. Me compré en el mes de octubre un Up Cross. Todavía estoy tratando de acostumbrarme al cambio... Hace varios años que tengo autos marcas VW, el anterior un Fox, la verdad que me está costando la adaptación  Undecided . 
Ingrese al foro, porque estuve leyendo algunos comentarios que hablan muy bien del chiquito Up, quiero contagiarme de uds y empezar a quererlo tbn!!!
Saludos...
Responder
#2
Hola Claudia, bienvenida!. Por lo que leo hay algo que no te cierra mucho del Up! Si querés compartilo así lo debatimos. La verdad que cada cual tiene su propia expectativa del auto y muchas veces viene condicionado con lo que manejamos en el pasado. Las comparaciones son inevitables.

Personalmente estoy muy contento con el auto, pero en mi caso vengo de un cambio de marca (antes manejé Chevrolet y Fiat) así que no tengo punto de comparación con otros VW. Por darte un ejemplo, en la comunidad, si mal no recuerdo, hay un usuario que pasó del FOX al Pepper y a pesar del turbo le pareció como que le faltaba un poco de torque en comparación... yo tengo el mismo Pepper y me siento Fangio porque vengo de un Uno 1.4 que había que remolcarlo para que acelere.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#3
Bienvenida.
Yo pasé de un Fox al Pepper.
Al principio me resultó raro. Luego, todo bien. La respuesta del motor TSI y la caja más dura fue lo más raro. La posición de manejo del Fox era mejor. Pero el equipamiento, nada que decir del UP. Y el consumo menos.
Responder
#4
Eso claudia cuéntanos que te incomoda. Quizas sea solo tiempo y adaptacion.

Si es otra cosa en particular tal vez podamos aconsejarte. Desde ya partimos que solo vos tenes el Tilt down.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)