Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoya cabeza delanteros
#1
Buenas , quisiera consultar si a alguien más le resultan un poco incomodo los apoya cabezas delantero del UP al se todo entero al asiento y no poder regularlos queda como un hueco entre el hombro y la cabeza

Me gustaría saber qué tal su experiencia, si me pasa solo a mí por falta de costumbre o es algo más genérico

Saludos
Responder
#2
buenas,.... mmmm... es algo que siempre lo pensé, todavía no tengo mi up, calculo que a fines de febrero ya lo voy a tener, y en lo personal, lo único que siempre me pareció feo del up son las butacas delanteras,... pero aun no lo pruebo, asi que mucho no puedo opinar, mas que del punto de vista estético. en fin, bien lo pruebe, doy mi opinión mas detallada.
saludos.


TICO Big Grin


Responder
#3
(13-02-2018, 10:20 AM)sedelgado escribió: Buenas , quisiera consultar si a alguien más le resultan un poco incomodo los apoya cabezas delantero del UP al se todo entero al asiento y no poder regularlos queda como un hueco entre el hombro y la cabeza

Me gustaría saber qué tal su experiencia, si me pasa solo a mí por falta de costumbre o es algo más genérico

Saludos

Hola ¿como estas?, vengo manejando un take up hace unas semanas, y por lo pronto pude notar la leve incomodidad de los apoya cabezas, no es algo que joda mucho en ciudad o autopista, pero supongo que en un viaje de muchas horas debe joder bastante.

Saludos
Responder
#4
Buenas alguien más tiene una opinión o un tip, la verdad para viajes largos se hace molesto
Responder
#5
Mí experiencia. La butaca es muy delgada. El formato del respaldo, si bien no es envolvente, zafa. El apoyacabezas es para cuando uno lo necesita ennun accidente y no para descansar. A pesar de ello, cumple la función de descansar cuando estamos detenidos o el acompañante descansa.
Responder
#6
No lo siento incómodo el apoya cabezas, además de que la mayoría de las veces no me apoyo sobre el. En un viaje largo de casi 500 km no terminé cansado, solo una incomodidad por la costura de la bermuda que llevé en el viaje, pero nada más. De todas formas, también depende de la altura y contextura de cada uno, mido 1,75 de contextura pequeña, me es cómodo hasta el auto más chico.
Responder
#7
Para nada mi pana son excelentes butacas para ser de un auto económico y de buena ergonomia
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#8
buenas, ahora que lo tengo a mi take up puedo decir que las butacas son muy cómodas, por lo menos a mi me resulta bastante cómodo conducirlo muy espacioso, pero, el sistema para rebatirlo para ingresar a las plazas traseras es muy molesto, ya que no se vuelven al lugar de origen después de rebatirlo hay que tomarse la molestia de volver a regular manualmente la posición que tenia, pero bueno ese es otro tema,... muy cómodo , pulgar para arriba.


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)