Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control de Traccio
#1
Hola gente soy nuevo , y quería dejarles el procedimiento para desactivar el control de tracción en el Up Pepper., se pone en contacto el auto se acciona la baliza y se aprieta el acelerador 5 veces en forma interrumpida y ahí aparece en el tablero el símbolo de control de tracción desactivado.
Saludos
Gabriel
Responder
#2
Genio!

Queda desactivado permanente ?
Responder
#3
Mira vos, habria que avisarle a Eduardo Smok que remarco varias veces la falta de poder desconectar el control de traccion porque cuando le pones cadenas para andar en nieve no lo podes arar para que vaya rompiendo la acumulación. Un pepper en la nieve con cadenas, eso quiero verlo!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
Alguien que pruebe esto y en lo posible suba fotos. El high también tiene control de tracción? En todo caso, como se activa después?
Responder
#5
No se confundan, el control de traccion no es solo para la nieve. Si te vas a la costa y te quedaste en la arena, SONASTE. No vas a poder salir. Pasa exactamente lo mismo en el barro.
Por eso es importante poder deshabilitarlo. Aun no probe ese "truco", pero al parecer funciona con todos los VW que no tienen boton para desactivar el CT.
Responder
#6
Gente creo que el único Up! con control de tracción es el que tiene motor TSI, o sea el Pepper.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(14-02-2018, 09:30 AM)MarianoVC escribió: Genio!

Queda desactivado permanente ?
No Mariano, hacés el mismo procedimiento y se activa el CT nuevamente !!! Un abrazo
Responder
#8
(14-02-2018, 06:37 AM)Quemero escribió: Hola gente soy nuevo , y quería dejarles el procedimiento para desactivar el control de tracción en el Up Pepper., se pone en contacto el auto se acciona la baliza y se aprieta el acelerador 5 veces en forma interrumpida y ahí aparece en el tablero el símbolo de control de tracción desactivado.
Saludos
Gabriel

Hola que tal! bueno soy nuevo por acá, muchos años sin escribir en un foro, pero al final me resulta mas lindo que el condenado facebook que esta lleno de trols envidiosos y molestos. En fin! no vine a quejarme, vine a contar que tengo un pepper y es verdad como dice acá el compañero quemero, así se desactiva el control de tracción, pero tiene un problema, no es permanente cuando sacas las llaves y las volves a poner se vuelve a activar solo, lo que lo hace un espanto, pero bueno, si así lo decidieron los alemanes sera por algo, (Por lo menos es lo que pude averiguar si alguien sabe como desactivarlo permanentemente agradezco de antemano toda la data)
Responder
#9
Que nivel no sabía que el pepper allá traía ESP felicidades ahaha
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#10
(01-06-2018, 02:49 PM)Pablodesakatao escribió: Que nivel no sabía que el pepper allá traía ESP felicidades ahaha
No es ESP es control de tracción solamente, no trae control de estabilidad ESP

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)