Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas! Me presento!
#1
Hola, cómo andan?

 Mi nombre es Andrés, soy de Caballito y les presento mi Move Up! 5 puertas 2018, retirado el día 4 de enero.

 Al día de hoy, ya tiene casi 2.300 kms.

 La verdad, me sorprendió para bien en muchos sentidos, sobretodo en espacio interior.

 Vengo de un Bora 1.8T, por lo que el cambio fue rotundo, pero estoy súper conforme Smile

 Les dejo algunas fotos.

 Un abrazo y buen fin de semana!

 Andrés


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#2
(16-02-2018, 04:52 PM)AndresMTDI escribió: Hola, cómo andan?

 Mi nombre es Andrés, soy de Caballito y les presento mi Move Up! 5 puertas 2018, retirado el día 4 de enero.

 Al día de hoy, ya tiene casi 2.300 kms.

 La verdad, me sorprendió para bien en muchos sentidos, sobretodo en espacio interior.

 Vengo de un Bora 1.8T, por lo que el cambio fue rotundo, pero estoy súper conforme Smile

 Les dejo algunas fotos.

 Un abrazo y buen fin de semana!

 Andrés
Hola Andres! Lindo color, mi idea era pedir ese color pero a último momento lo cambié.
Viajaste a algún lado ya?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#3
Bienvenido Andrés! Contame porqué te decidiste por el Up viniendo de un Bora. Yo siempre estuve a favor de los autos chicos, ágiles y poco consumidores pero los que se acostumbran a los autos grandes es raro que hagan ese cambio.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#4
Yo tengo un borita 2.0 y tengo en vista un Up para ser el sucesor.

Cuando me subí también me sorprendió para bien, sobre todo atrás, la habitabilidad .

Bienvenido y a seguir disfrutando!
Responder
#5
Hola Luclas!!!

 Honestamente, a mi el color no es el que más me gustaba. Vengo de tener varios autos negros y con colores oscuros, realmente me encantan, aunque se ensucian al toque.

 Este color del Up hace que la mugre no se note mucho... y cuando está limpio y encerado tampoco  Big Grin

 No, aún no viajé a ningún lado, los kilómetros son porque tengo 80 kms diarios ida y vuelta al trabajo!

 Un abrazo, Andrés

(17-02-2018, 09:21 PM)Pabloadolfo escribió: Bienvenido Andrés! Contame porqué te decidiste por el Up viniendo de un Bora. Yo siempre estuve a favor de los autos chicos, ágiles y poco consumidores pero los que se acostumbran a los autos grandes es raro que hagan ese cambio.

Saludos!

 Hola Pablo!
 
 El Up es el 2do auto (también tenemos un Suran). Y al Bora me lo robaron en la esquina de casa, a mano armada (gracias a Dios, ni me tocaron).

 Buscaba algo de perfil bajo, económico y para uso urbano (cuando lo pedí, laburaba en Lanús, y desde hace 1 mes en Pacheco).

 Vi varios autos como Gol Trend (al que descarté porque ya tuve uno, que me resultó excelente), Nissan March (no me convencieron los crash test), y varios usados (me hubiera encantado algún BMW o Mercedes de la década del ´90, pero como venía de un afano no me daba...).

 Fue así que decidimos la compra del Move, al que le puse alarma, cierre y polarizado en el concesionario antes de retirarlo.

 Un abrazo, Andrés

(17-02-2018, 11:07 PM)MarianoVC escribió: Yo tengo un borita 2.0 y tengo en vista un Up para ser el sucesor.

Cuando me subí también me sorprendió para bien, sobre todo atrás, la habitabilidad .

Bienvenido y a seguir disfrutando!

 Hola Mariano, 

 Mirá, tengo una beba de 4 meses y un nene de 4 años. Y cuando pongo el huevito de la nena y la sillita del nene, con mi esposa vamos más cómodos que en el Bora (ella mide 1,75 y yo 1,82)

 Por supuesto, el baúl es pequeño para nosotros 4.

 Un abrazo! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#6
Veo que muchos ponderan la habitabilidad del UP. Para mí es correcta x su y. Pero vengo de un Fox que mide 15cm más de largo. Y atrás no se pueden comparar. Mido 1.74 y atrás mío voy muy justito, altura sobra, pero el asiento casi roza las rodillas. Lado acompañante, se adelanta un poco y hay lugar. El baúl, es mejor que el Fox! La posición de manejo del Fox era un poco mejor. Confort de marcha similar. Misma potencia (101CV) en baja el Fox anda mejor. Pero a partir de 2000RPM el turbo patea que asusta. El equipamiento, ni comparación. El Fox era base.
Responder
#7
(19-02-2018, 11:48 AM)gustavogerva escribió: Veo que muchos ponderan la habitabilidad del UP. Para mí es correcta x su y. Pero vengo de un Fox que mide 15cm más de largo. Y atrás no se pueden comparar. Mido 1.74 y atrás mío voy muy justito, altura sobra, pero el asiento casi roza las rodillas. Lado acompañante, se adelanta un poco y hay lugar. El baúl, es mejor que el Fox! La posición de manejo del Fox era un poco mejor. Confort de marcha similar. Misma potencia (101CV) en baja el Fox anda mejor. Pero a partir de 2000RPM el turbo patea que asusta. El equipamiento, ni comparación. El Fox era base.

Vos que sabes de Fox Gustavo, en que es mejor la posicion de manejo? 

Y otra cosa que me asombra para bien del Fox es que las ruedas tienen 5 bulones. 

Lo que no me gusta es que lo ves de frente y no sabes si es un Fox o una Suran.

PD: bienvenido Andres!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#8
Suran en Brasil es Space Fox. Es el mismo auto. Pero familiar. Yo llego al volante mejor en el Fox. Se regula en profundidad. El del UP me queda lejos. Otro tema. El parlante o pilar B, me golpea el codo, invade en habitáculo, ya me acostumbré. Luego el resto ya me adapte al UP. Como auto me encanta el pequeño.
Responder
#9
(20-02-2018, 12:12 AM)gustavogerva escribió: Suran en Brasil es Space Fox. Es el mismo auto. Pero familiar. Yo llego al volante mejor en el Fox. Se regula en profundidad. El del UP me queda lejos. Otro tema. El parlante o pilar B, me golpea el codo, invade en habitáculo, ya me acostumbré. Luego el resto ya me adapte al UP. Como auto me encanta el pequeño.
A que llamas parante B? Cuando manejo siento que me queda lejos la puerta a la izquierda para apoyar el codo pero es una costumbre que agarre en el Celta que tenía.
Mido 1,82 y aún asi no me parece para nada chico. Ví un video donde un mexicano se sube al UP y le molestaba el parante que separa la puerta del conductor y la puerta de atras. En su momento me preocupó porque estaba a días de que me entreguen el auto pero una vez que tuve el auto no me molesto para nada eso.

EDIT:
Aca dejo el video del tipo que se queja por el poste al minuto 4:13
https://youtu.be/VhhI6x-BfaE?t=4m13s

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#10
Nosotros también tenemos un Suran, y para mi la posición de manejo es cómoda en ambos. En el Suran, la diferencia es que el volante también regula en profundidad, lo que lo hace más cómodo. Y me da la impresión de que la butaca es más alta.

En el Up, lo que noto es que para apoyar el codo izquierdo en la puerta, sí es incómodo, pero nada a lo que no me pueda acostumbrar.

El Fox / Suran también tienen la ventaja que el asiento trasero se regula longitudinalmente, lo que te permite tener un toque más de baúl.

@Nico: gracias por el recibimiento. El Suran es idéntico al Fox hasta el parante central, podés distinguirlos de frente por si tiene las barras portaequipaje o no.
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)