Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedó la llave adentro
#1
nos quedó la llave, se bloqueó el auto y no podemos abrirlo. Está la radio prendida alguien sabe si cuando se descarga la bateria se desbloquea solo?
Responder
#2
(17-02-2018, 02:49 PM)Carolina0809 escribió: nos quedó la llave, se bloqueó el auto y no podemos abrirlo. Está la radio prendida alguien sabe si cuando se descarga la bateria se desbloquea solo?
No debería desbloquearse, la única solución creo que es ir a buscar la segunda llave ó que alguien te la alcance.

No sé que se hace en estos casos no queda otra que romper un vidrio?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#3
Dale gracias ya pedimos un cerrajero
Responder
#4
Hola, nada para agregar a lo que comenta Luclas. Hicieron bien en llamar a un cerrajero.

Veo que fue tu primer mensaje. Espero que una vez solucionado pases y te presentes por El Garage, al menos a decir hola! jaja.

Suerte
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(17-02-2018, 03:24 PM)Carolina0809 escribió: Dale gracias ya pedimos un cerrajero
De nada, comenta cuanto les cobró el cerrajero y si tuvo que romper algo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#6
Ya que estamos para saber... se que el bloqueo se activa solo cuando estas andando... pero tambien se activa cuando esta quieto? es por tiempo?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#7
(18-02-2018, 09:23 PM)Nico UP escribió: Ya que estamos para saber... se que el bloqueo se activa solo cuando estas andando... pero tambien se activa cuando esta quieto? es por tiempo?

Si el auto tenía cierre centralizado no se me ocurre una manera de que pueda quedar la llave adentro y que se bloquee. Solo se vuelve a bloquear automáticamente si se destraba pero no se abre ninguna puerta.

Ahora no se si en los Up! sin cierre se puede trabar cada puerta antes de cerrarla. Ahí si es posible que estando la llave adentro, se haya puesto la traba de la puerta y luego se la cerró dejando la llave atrapada.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Probablemente tenga el cierre agregado en agencia, el mismo traba todo al poner contacto y si por algún motivo justo bajas y cerras la puerta sonaste...
Responder
#9
Hola que tal... El mio que trajo el cierre de fabrica, se bloquea tal como dijo Hambert, si el vehículo es desbloqueado pero no optamos por abrir ninguna puerta, automáticamente pasados unos 60 seg, se vuelve a bloquear. En cambio una vez que abro una puerta hasta que el vehículo no circula a 20 km, no se bloquea ninguna puerta (a no ser que yo opte por bloquearlas antes mediante las teclas). Saludos!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#10
Tambien se bloquea si usamos la apertura de baul desde llave, dejamos la llave adentro del baul y lo cerramos. Por eso siempre conviene hacer la apertura de todas las puertas en vez de baul. A fines practicos es lo mismo y evitamos que pase esto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)