Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rodado
#1
Buenas!! Tengo algunas cosas que quiero hacerle a mi vw up high 3p... empezando para aumentar con pequeñas cosas la performance del auto pensaba bajarle el rodado de 15' a 14'. Mas alla de que si hay diferencias en rendimiento y consumo. Quisiera saber el tema de si los mediadores  (velocidad, consumo, nafta) son reprogramables ya que tengo entendido que al cambiar el rodado todo eso deja de andar... Ayuda!! Gracias.
Responder
#2
Lo que vas a modificar supongo ademas de la llanta seria el perimetro del neumatico poniendo uno mas chico, con eso probablemente salga mejor de abajo pero tendras menos velocidad final y mayor consumo por viajar mas enroscado el motor
Las lecturas de velocidad, consumo medio e instantaneos, seran mentirosas. El nivel de combustible del tanque no depende de los neumaticos, no tiene porque variar.
Supongo que ademas lo vas a bajar, espero que no te conviertas en uno mas de esos descerebrados que tienen que frenar por completo en los lomos de burro para pasarlos medio en diagonal
Saludos
Responder
#3
(22-02-2018, 10:27 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Lo que vas a modificar supongo ademas de la llanta seria el perimetro del neumatico poniendo uno mas chico, con eso probablemente salga mejor de abajo pero tendras menos velocidad final y mayor consumo por viajar mas enroscado el motor
Las lecturas de velocidad, consumo medio e instantaneos, seran mentirosas. El nivel de combustible del tanque no depende de los neumaticos, no tiene porque variar.
Supongo que ademas lo vas a bajar, espero que no te conviertas en uno mas de esos descerebrados que tienen que frenar por completo en los lomos de burro para pasarlos medio en diagonal
Saludos

Buenas tardes. Yo tengo un UP con llantas de 17, y estoy pensando en bajarlo un poquito, no al raz del piso, no por eso soy un descerebrado. Gustos son gustos y me parecería justo respetarlos. Saludos
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#4
Jajajaja ni loco lo bajo, por eso en vez de bajarlo quiero ponerle otro rodado. Gracias por la info.

(22-02-2018, 12:56 PM)luchitosd1891 escribió:
(22-02-2018, 10:27 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Lo que vas a modificar supongo ademas de la llanta seria el perimetro del neumatico poniendo uno mas chico, con eso probablemente salga mejor de abajo pero tendras menos velocidad final y mayor consumo por viajar mas enroscado el motor
Las lecturas de velocidad, consumo medio e instantaneos, seran mentirosas. El nivel de combustible del tanque no depende de los neumaticos, no tiene porque variar.
Supongo que ademas lo vas a bajar, espero que no te conviertas en uno mas de esos descerebrados que tienen que frenar por completo en los lomos de burro para pasarlos medio en diagonal
Saludos

Buenas tardes. Yo tengo un UP con llantas de 17, y estoy pensando en bajarlo un poquito, no al raz del piso, no por eso soy un descerebrado. Gustos son gustos y me parecería justo respetarlos. Saludos

17?????? Tengo entendido que llegan hasta 15' nomas la version msi.  Y el tsi creo que viene con 16'. De donde sacaste esas? J
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)