Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre centralizado
#1
Hola! soy nueva en el foro! que bueno encontrar este lugar! todavia voy por la calle y me siento como bicho observado! jaja les queria consultar yo tengo el modelo move up.. alguien sabe si ya estan colocando en cierre centralizado en las concesionarias? no quiero hacerlo aparte porque me dijeron que perderia la garantia. Gracias!!
Responder
#2
Hola Yanina bienvenida! Somos varios los que esperamos el cierre y aun no llega... Esperemos sea pronto porque el mio es 5 puertas y lo dejo abierto a cada rato. Saludos, Hernan
Responder
#3
Ya esta terminando febrero y aun  VW no dá noticias sobre los cierres centrales para el UP !, he consultado en varios lugares y algunos se aventuran a instalar algún "Generico" pero con resultado incierto, hasta la gente de un taller oficial en Barracas me comentó que estan muy preocupados por la falta de repuestos y accesorios entre ellos para el Up ! pero como las ventas han sido pocas la fabrica no se esmera en este tema.-

Tanta fue mi insistencia que han buscado cual de los cierres de la marca es el mas parecido, siendo el de la AMAROK el mas similar, pero ocurre que los soportes son muy distintos. Pego unas fotos de ambos cierres por si a alguien le interesa y como verán la diferencia es el matrizado de la chapa soporte.-

La primer imágen es del cierre del UP !

   

La segunda imágen es de la AMAROK


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Una manoseada de auto barbara. Lo lamento por vos, y me pongo en tu lugar, los debes querer cagar a trompadas.....Auto O KM y que, gracias a la inexperiencia de esta gente, te quede haciendo ruidos por todos lados.... ABZ
Responder
#5
(05-05-2015, 07:20 AM)Dulamon escribió: Una manoseada de auto barbara. Lo lamento por vos, y me pongo en tu lugar, los debes querer cagar a trompadas.....Auto O KM y que, gracias a la inexperiencia de esta gente, te quede haciendo ruidos por todos lados.... ABZ

Amigos yo lo instale la semana pasada en Dietrich. Anda 10 puntos!! Hilando fino solo puedo criticar que es un poquito ruidoso y algo brusca la traba de las puertas traseras. Pero estoy muy conforme. Saludos
Responder
#6
(14-05-2015, 06:13 AM)psychoup escribió:
(05-05-2015, 08:50 AM)harca escribió:
(05-05-2015, 07:20 AM)Dulamon escribió: Una manoseada de auto barbara. Lo lamento por vos, y me pongo en tu lugar, los debes querer cagar a trompadas.....Auto O KM y que, gracias a la inexperiencia de esta gente, te quede haciendo ruidos por todos lados.... ABZ

Amigos yo lo instale la semana pasada en Dietrich. Anda 10 puntos!! Hilando fino solo puedo criticar que es un poquito ruidoso y algo brusca la traba de las puertas traseras. Pero estoy muy conforme. Saludos

Gracias a ambos, cuanto te salio el cierre? en "Caro" One estaba $ 2900 (ya me devolvieron la guita)

Esta $ 1600 (sin la alarma que instale al momento de la entrega) y lo podes pagar con visa en hasta 6 cuotas sin interes. Saludos
Responder
#7
Hola! el que te instalaron en Dietrich es el cierre original? funciona bien? pasas el contacto? en mi agencia Wagen me dijeron que aun no esta disponible. Saludos!
Responder
#8
(14-05-2015, 12:28 PM)javierazo escribió: Hola! el que te instalaron en Dietrich es el cierre original? funciona bien? pasas el contacto? en mi agencia Wagen me dijeron que aun no esta disponible. Saludos!

Instale levanta vidrios delanteros y sensores de estacionamiento hace 3 meses. Me entere en un post de aca que ya habia llegado el cierre y lo instale hace 15 dias. Los sensores no son originales pero los pintan del color carroceria y parecen originales. El resto es todo original y claro lo fundamental es que al hacerlo en consecionario oficial todo lo instalado no invalida la garantia. Anda todo 10 puntos pero como puse arriba hilando fino el cierre es un poco ruidoso comparado con mi otro auto que lo tiene de fabrica. Pero fuera de eso de 10.

Pd. En mi agencia Organizacion Sur si tienen las alfombras originales es mucho, a muchas no les interesa el tema accesorios solo vender autos.

Va el contacto, saludos

Jorge Bulcourf | Asesor de Soluciones de Movilidad

Av. Honduras 4240. Teléfono 5353-6100 int 6124 ; 154186-1254
Responder
#9
Hola a todos!

Les cuento que llamé a Dietrich ayer, y lamentablemente me dijeron que ya no tienen cierre centralizado. Que venian instalando unas genéricas (no originales), pero que se les acabó el stock.

Así que a seguir esperando.
Responder
#10
Gente no hay cierres originales, y nunca va a haber. El sistema original es muy complejo, caro y difícil de instalar a posteriori.

En el conce instalan cierres genéricos que pueden ser de la misma fábrica donde hacen los originales. Están homologados por VW y por lo tanto no anulan la garantía. Piensen que para tener original hasta la llave tienen que cambiar, que vale un par de miles por si sola.

Saludos!


EDITO: Recien en el grupo de FB un user posteó una foto del cierre que puso con la llave igualita a la original! No es la original pero está muy buena!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)