Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta
#1
buenas gente, a continuacion les transcribo un mail que le acabo de enviar a vw argentina por los problemas del up!

Estimados, les escribe una infeliz dueño de un vw up!, chasis n° *******************, el cual, luego de adquirido, el dia 11/09/2014, en el consecionario oficial *******, presento las siguientes fallas:

Al salir de la agencia, el sistema maps & more no estaba debidamente configurado, por lo que ninguna de sus funciones estaba disponible. Asunto solucionado en el servicio post venta de dicha agencia.
a los 2500km empezo a zumbar la bomba d enafta, haciendo insoportable el ruido dentro del habitaculo al circular, la cual fue cambiada y reconocida por la garantia en el consecionario ******.
luego de colocar el chapon cubre carter, (original vw y comprado en la agencia), empezo a sentirse una vibracion proveniente del mismo, la respuesta ante esto fue: ESTA MAL DISEÑADO EL CHAPON Y VIBRA, HAY QUE COLOCARLE UN ´´SUPLEMENTO'' DE GOMA PARA QUE DEJE DE VIBRAR.
actualmente el auto tiene 4500km y volvio a fallar la bomba de nafta, produciendo ese zumbido tan molesto al andar, tambien empezo a hacer un ruido muy molesto en los frenos traseros, a la hora de accionar el freno de mano o frenar a cero en cualquier esquina o semaforo, como asi tambien, el dia de hoy 05/02 se encendio una luz en el tablero con la sigla EPC, que vaya dios a saber que es, tengo turno el dia 09/02 en el consecionario oficial ***** para ver TODOS estos problemas que presenta un vehiculo con menos de 6 meses y 5000km de uso. Espero que los mismos sean resueltos con celeridad, como asi tambien espero no tener que ir cada 3 meses a cambiar una bomba de nafta mal diseñada.

todos estos temas, igualemnte, estan siendo tratados en http://www.clubdelup.com.ar/ y en redes sociales referidad al vehiculo como asi tambien paginas, foros y demas sitios relacionados a la industria automotriz en general.

por mi parte, no voy a recomendar a ninguna persona la compra de este vehiculo, y seguramente, de ningun otro vw actualmente.  

aclaro que tambien fui poseedor de 2 vw gol, y un vw golf.

saludos y gracias


si se digan a responder, les informa lo que me dicen, pero dudo que lo hagan.
ojala todos los usuarios hicieran lo mismo ante problemas con el auto.

saludos y gracias
Responder
#2
TRANSCRIBO LA RESPUESTA (VIA FACEBOOK) QUE ME ENVIARON

Buen día Ariel, lamentamos las molestias por esta situación. Esperamos que en el turno del 09/02 podamos resolver los inconvenientes en la unidad. En el caso de estar disconforme con la reparación realizada, podes volver a contactarte cono nosotros informando lo ocurrido. Este caso se guardó bajo el n° **********. Saludos.
Responder
#3
bien aunq sea te respondieron y abrieron un "expediente?" yo tengo turno paar el 17/3 por la bomba de nafta un plastico mal puesto y ruidos a gasolero que le siento y escucho.
saludos
Responder
#4
Hoy fuimos por segunda vez a la garantia, segun el que nos atendio, TODOS LOS RUIDOS SON NORMALES, por lo que envie otro mail a vw diciendo lo siguiente:

Retomando el problema anteriormente mencionado, hoy nos hicimos presentes para la revision, fuimos atendidos por ******** el cual luego de manisfestarle los problemas nos respondio lo siguiente:
• Ruido en la bomba de nafta: normal en todos los vw up!, cosa que le hicimos notar que eso no es correcto, ya que la bomba la cambiaron en noviembre por el mismo ruido, y que adema son lo hacia cuando el auto era 0km, por lo que no le quedo otra que tomar el auto.
• Ruido en los frenos: normal tambien, cosa que nos parecio raro ya que ni siquiera salimos a dar una vuelta para escuchar el ruido, por lo que nos vimos obligados a felicitar a ****** por estar tan capacitado por parte de la empresa, pudiendo diagnosticar un ruido sin siquiera escucharlo, tambien le preguntamos que numero iba a salir en la quiniela, pero no nos quiso brindar información.

Sin mas nada que decir (por vergüenza ajena), quedamos a la espera de una respuesta de parte de una empresa que hasta hace unos años, parecia ser seria y hoy es un chiste.
Responder
#5
Cartman parece que estamos todos en la misma situación con un auto con 4 meses de uso que hace ruido por todos lados..a mi se me sumo un lindo crujido de plastico en el tablero y la rotura del rompe olas en el tanque de nafta por lo cual ademas del zumbido de la bomba tengo un oleaje cada vez q freno y acelero..en la consecionaria me dijeron que eran vicios del modelito..pero dan ganas de revolearles el auto por la cabeza..yo llame al 0800 de vw argentina y me iniciaron un reclamo..tambien me dijeron que no estan notificados de las fallas de este modelo siendo que basta con entrar a este foro para leer que TODOS estamos teniendo los mismos problemas..si te parece podes llamar a ese número para que tengan registro ya que la máxima que me dijeron en la concesionaria es que se ve que mandaron los autos sin el debido scan..osea que podemos esperar cualquier falla en adelante..en fin yo sigo llamando y dejando reclamos..cuando tenga una respuesta la publico. Suerte!
Responder
#6
(10-02-2015, 12:41 AM)yanina_up escribió: Cartman parece que estamos todos en la misma situación con un auto con 4 meses de uso que hace ruido por todos lados..a mi se me sumo un lindo crujido de plastico en el tablero y la rotura del rompe olas en el tanque de nafta por lo cual ademas del zumbido de la bomba tengo un oleaje cada vez q freno y acelero..en la consecionaria me dijeron que eran vicios del modelito..pero dan ganas de revolearles el auto por la cabeza..yo llame al 0800 de vw argentina y me iniciaron un reclamo..tambien me dijeron que no estan notificados de las fallas de este modelo siendo que basta con entrar a este foro para leer que TODOS estamos teniendo los mismos problemas..si te parece podes llamar a ese número para que tengan registro ya que la máxima que me dijeron en la concesionaria es que se ve que mandaron los autos sin el debido scan..osea que podemos esperar cualquier falla en adelante..en fin yo sigo llamando y dejando reclamos..cuando tenga una respuesta la publico. Suerte!

ya me cambiaron la segunda bomba el 11 de marzo, vamos a ver que pasa con esto.
la solucion es facil, si dicen que el ruido es ´´normal´´ que me lleven a la agencia y ponagn en marcha todos los 0km que tienen exhibidos, y vamo a ver cuan normal es.
ademas, ya cambiando 2 bombas, sienta un prcedente que tan normal no es.
Responder
#7
Buenas tardes Uperos. Hago una disgresión para sustentar lo que luego vertiré. TODAS las terminales que fabrican en el Mercosur y venden en Argentina están pasando un tema político/económico que afecta a los vehículos de alta gama, por lo cual las ventas de los mismos disminuyeron bruscamente. Esa disminución de ingresos son enjugados por los vehículos cuyos valores se encuentran por debajo de un límite cercano a los $ 300.000.- Como podría ser, entre muchos otros, el Up! cuyos aumentos de precio mensuales varían entre el 1% al 3,5%, según lo constatado por este modesto usuario. De allí que hay que reclamar con la fuerza que tiene el conjunto de usuarios de un producto, (que no es barato) que el mismo cumpla con standares de calidad mínimos. Ni comparación con el up! vendido en europa. Se que en este tipo de foros existen usuarios comunes como yo, algunos cuya función es remarcar defectos del vehículo, mientras otros se dedican a alabar sus bondades, la misma VW Argentina obtiene información de aquí, por tanto es hora de corrección de defectos, para no seguirle faltando el respeto a los adquirentes de un producto que se vende como muy seguro y a todas luces necesita mayor cuidado en el control de calidad de sus componentes y así no seguir leyendo "ya me acostumbré al ruido que hace la bomba"... Vamos VW, un poco de seriedad, no están vendiendo "chasqui boom" que si andan ó no es lo mismo. Los que elegimos este producto esperamos respuestas a la altura de las circunstancias, cuesta mucho juntar los pesos para comprar un 0km y luego encontrarnos que el mismo cuenta con esta variedad de defectos.
Responder
#8
Y da bronca q tenga tantas cuestiones al ser 0km
ayer fui a Espasa a q lo escaneen y menciona entre otras cosas, la bomba de nafta y me llamaron para confirmar la falla y pidieron el repuesto en frábrica. por lo menos no me dieron vueltas y se hacen cargo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)