Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo mi UP!
#1
Hola a todos, el lunes me entregaron el chiquito, estuve toda la semana fascinado y pendiente del auto, excepto en el horario del trabajo, el resto me la paso en el auto o leyendo el manual, o buscando info upera (igual o más que durante la espera), por eso recién escribo.
Les dejo algunas fotos del día de la entrega, este finde le toca presentación en sociedad con la familia y amigos jaja.
La verdad hasta ahora más que contento, súper satisfecho. Vengo de un Siena EL y la diferencia es enorme, para bien obvio.
Es un Pepper, me sorprendió la reacción y lo ágil que es. También la insonorización y la calidad de materiales me deja muy orgulloso de mi elección.
Hasta ahora, la única contra que le encuentro es la poca capacidad de carga que tiene el puerto USB, a veces estando enchufado el celu se descarga igual si lo exijo un poco.
Estuve toda la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Puedo decir que el UP! me cambio la vida.[Imagen: 32ca664f0f0a269ce77b9c8de6af98d1.jpg][Imagen: 2b9ab697f4592336297ba457925152b6.jpg][Imagen: 633811269021533c7d953cafed38a7fc.jpg][Imagen: aa347738570cf2abe95d86d723656ba1.jpg][Imagen: f03e4f4c887688bc7dda6329990d427f.jpg][Imagen: 2e3e2eee2c763aa7e3c1b87ea0fec42c.jpg][Imagen: 7e5ccd39a89560a04b8b4b0591bb1866.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola, bienvenido! Te felicito por tu adquisición tengo el mismo color y modelo y estoy feliz. La única diferencia es que tengo el polarizado un poquito más claro porque soy medio ciego y de noche no veo un pomo. La verdad que es un caño el UP! en general y el Pepper más todavía. La otra vez una compañera del laburo me mostró el Etios de ella y, si bien entiendo que tiene buena motorización, cuando abrí la puerta lo primero que pensé fue "es una lata". Fue inevitable comparar con la sensación que me dio el Up la primera vez que entré y vi la puerta con doble burlete, bien polenta. La sensación de calidad realmente es buena y espero que el tiempo lo confirme.

Saludos y a disfrutar
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#3
Hola, y bienvenido al foro. En ese mismo concesionario saqué el mío, tengo hasta el mismo llavero, jajaja. Lo que decís de la calidad si, es muy superior. En el de 3 puertas son una mole. Comparé los interiores con la competencia, el Mobi y el Kwid, no solamente en las puertas, en el espacio interior también, el vidrio con la consola que es como una mesa le da buena habitabilidad. En el Mobi y el Kwid se da que el tablero es poco profundo y estás más cerca del parabrisas (Ese detalle también influye en la seguridad, ya que en caso de choque la cabeza está más próxima a estrellarse contra el parabrisas) en el Kwid el sonido de las puertas era raro, tenía malas terminaciones y se sentía como hueco, es más angosto, así que te sentís como apiñado. Esa es mi opinión, saludos.

PD: Esas dos pruebas las hice teniendo el Up! Si quieren hacer la comparación vayan a los shoppings que siempre tienen autos en exibición.
Responder
#4
Hermoso el Pepper, felicitaciones!
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#5
Coincido! Una de las cosas que mas me gustan de mi High 3P son las puertazas doble burlete bien pesadas jeje Felicitaciones! esta barbaro.
Responder
#6
(10-03-2018, 10:06 PM)Pabloadolfo escribió: Hola, bienvenido! Te felicito por tu adquisición tengo el mismo color y modelo y estoy feliz. La única diferencia es que tengo el polarizado un poquito más claro porque soy medio ciego y de noche no veo un pomo. La verdad que es un caño el UP! en general y el Pepper más todavía. La otra vez una compañera del laburo me mostró el Etios de ella y, si bien entiendo que tiene buena motorización, cuando abrí la puerta lo primero que pensé fue "es una lata". Fue inevitable comparar con la sensación que me dio el Up la primera vez que entré y vi la puerta con doble burlete, bien polenta. La sensación de calidad realmente es buena y espero que el tiempo lo confirme.

Saludos y a disfrutar
Hola Pablo, tenes mucha razón y lo que me paso es que el Siena lo tenía con polarizado comun color intermedio, y para el UP pedí el mismo color intermedio pero anti vandálico, pensé que iba a ser lo mismo, y no, este es oscurisimo, de noche o con lluvia si el que viene atrás no prende luces no lo veo. Dificulta la conducción.
Por estética, todos me dicen que le queda bárbaro, jaja, ya sé que conducir cómodo es mucho más importante y vital, pero me consuela cuando no veo un pomo.
Por lo demás cada día me enamoro más del auto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(12-03-2018, 12:14 PM)Dar1us escribió: Hola, y bienvenido al foro. En ese mismo concesionario saqué el mío, tengo hasta el mismo llavero, jajaja. Lo que decís de la calidad si, es muy superior. En el de 3 puertas son una mole. Comparé los interiores con la competencia, el Mobi y el Kwid, no solamente en las puertas, en el espacio interior también, el vidrio con la consola que es como una mesa le da buena habitabilidad. En el Mobi y el Kwid se da que el tablero es poco profundo y estás más cerca del parabrisas (Ese detalle también influye en la seguridad, ya que en caso de choque la cabeza está más próxima a estrellarse contra el parabrisas) en el Kwid el sonido de las puertas era raro, tenía malas terminaciones y se sentía como hueco, es más angosto, así que te sentís como apiñado. Esa es mi opinión, saludos.

PD: Esas dos pruebas las hice teniendo el Up! Si quieren hacer la comparación vayan a los shoppings que siempre tienen autos en exibición.
Gracias Dar1us!!! Se portaron bien en el concesionario, lo único que crítico que ese llavero fue lo único que me regalaron, jaja que ratones ni un portapapeles por lo menos. Según ellos tampoco me cobraron el formulario de grabado de autopartes. No lo verifique aún.
Yo también hago esa de todos los fines de semana cuando voy al shopping comparo el UP con los mobi y kwid y me quedo contento, aunque ahora con los Argo y Polos cuesta igual siempre prefiero al UP

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(14-03-2018, 08:55 PM)Fercyful escribió: Coincido! Una de las cosas que mas me gustan de mi High 3P son las puertazas doble burlete bien pesadas jeje Felicitaciones! esta barbaro.
Hola Fercyful, si en 5P son un caño las puertas, me imagino en 3P que son más grandes y tienen más polenta todavía. La insonorización es buenísima, al tacto también.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#7
Solo el llavero? a mi me regalaron un kit de herramientas pequeño con cartuchera y todo. Quizás se le acabaron.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)