Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algunas dudas sobre mi up!
#1
como les va¿?
Primero que nada estoy muy conforme con el auto, pero quiero compartir algunas cuestiones que me surgen luego de manejarlo algunos 100tos de de km.
antes que nada les aclaro que es la version move.
1) algo muy curioso que noto es que la luz del tablero (la blanca que se enciende junto con la del estereo etc cuando ponemos la luz de posicion) aveces se enciende con el selector apagado... (sin prender las luces de posicion)... no creo que tenga sensor crepuscular.
2) zumbido casi imperceptible: leí en varios topics que la bomba de nafta suele generar un sumbido, pero no se si es lo que siento yo. lo que escucho es casi como un sonido muyyyyy suavecito casi como si fuera algun aviso sonoro. puede que sea lo mismo que describen, tendria que fijarme bien de donde proviene.
3) duda con respecto a la selectora de luces. ¿solo se ilumina la perilla y la figura verde de las luces de posicion? ¿no se ilumina la figurita de las bajas?
4)embrague muy alto: algo que si me resulta un poco molesto es la posicion del embrague, tiene la accion muy arriba, en el 1/3 superior del recorrido, los 2/3 restantes no cumplen funcion alguna. ¿esto es comun en todas las unidades o se puede regular? ¿me gustaria que fuera al reves, es decir, que la accion se econtrara en el fondo.
5) leí en el foro que todavia no estaba la opcion de agregarle alarma+cierre al auto (en la concesionaria) que aun estas partes no trabajaban en conjunto, y algo tambien relacionado con los levantavidrios que no recuerdo. ¿ como esta el tema este? ¿ya esta solucionado?
6) MUY BUENO EL ESTEREO... la verdad que me sorprendio el equipo de musica, buena calidad y buen volumen.
despues todo fenomeno.

Espero puedan responder mis inquietudes y asi como en algun momento yo responder las suyas (cuando tenga mas cancha con el auto)

pd: 4bis) tambien note lo de la vibracion en el pedal del embrague al apretarlo y acelerar... esto se puede corregir? ¿no es particularmente molesto, pero si se puede solucionar mejor=)

algo que olvide mencionar es que se siente un tac tac tac tac en el motor. un golpeteo, se escucha regulando y solo desde afuera, y no siempre. es como si algo golpeara,
Responder
#2
(06-02-2015, 12:02 AM)mariano! escribió: como les va¿?
Primero que nada estoy muy conforme con el auto, pero quiero compartir algunas cuestiones que me surgen luego de manejarlo algunos 100tos de de km.
antes que nada les aclaro que es la version move.
1) algo muy curioso que noto es que la luz del tablero (la blanca que se enciende junto con la del estereo etc cuando ponemos la luz de posicion) aveces se  enciende con el selector apagado... (sin prender las luces de posicion)... no creo que tenga sensor crepuscular.
2) zumbido casi imperceptible: leí en varios topics que la bomba de nafta suele generar un sumbido, pero no se si es lo que siento yo.  lo que escucho es casi como un sonido muyyyyy suavecito casi como si fuera algun aviso sonoro. puede que sea lo mismo que describen, tendria que fijarme bien de donde proviene.
3) duda con respecto a la selectora de luces. ¿solo se ilumina la perilla y la figura verde de las luces de posicion? ¿no se ilumina la figurita de las bajas?
4)embrague muy alto: algo que si me resulta un poco molesto es la posicion del embrague, tiene la accion muy arriba, en el 1/3 superior del recorrido, los 2/3 restantes no cumplen funcion alguna. ¿esto es comun en todas las unidades o se puede regular? ¿me gustaria que fuera al reves, es decir, que la accion se econtrara en el fondo.
5) leí en el foro que todavia no estaba la opcion de agregarle alarma+cierre al auto (en la concesionaria) que aun estas partes no trabajaban en conjunto, y algo tambien relacionado con los levantavidrios que no recuerdo. ¿ como esta el tema este? ¿ya esta solucionado?
6) MUY BUENO EL ESTEREO... la verdad que me sorprendio el equipo de musica, buena calidad y buen volumen.
despues todo fenomeno.

1- Si tiene un sensor de luz que responde a la luz ambiente, en el caso del tablero se reduce la luminosidad cuando se oscurece el ambiente, lo que te sugiere encender las luces de posición. Podés verificar el sensor con una linternita o celular iluminando en el cuentavueltas.
2- Fijate bien si es un sonido permanente, como un silbido. Se escucha fuerte en el contacto, cuando la bomba presuriza, y al darle arranque. Luego debería disminuir hasta casi desaparecer. Algunos reportan ruido excesivo.
3-Estimo que es como decir.
4- En mi Move el embrague tambien está alto, pero es autoregulable, o me acostumbre o se fue corrigiendo y ahora no tengo problema. Tiene poco juego libre.
5- Es así
6- Coincido, el sistema de música es muy bueno, para ser el que trae de fábrica.

Saludos y suerte con el Move up!
Responder
#3
(06-02-2015, 12:02 AM)mariano! escribió: como les va¿?
Primero que nada estoy muy conforme con el auto, pero quiero compartir algunas cuestiones que me surgen luego de manejarlo algunos 100tos de de km.
antes que nada les aclaro que es la version move.
1) algo muy curioso que noto es que la luz del tablero (la blanca que se enciende junto con la del estereo etc cuando ponemos la luz de posicion) aveces se  enciende con el selector apagado... (sin prender las luces de posicion)... no creo que tenga sensor crepuscular.
2) zumbido casi imperceptible: leí en varios topics que la bomba de nafta suele generar un sumbido, pero no se si es lo que siento yo.  lo que escucho es casi como un sonido muyyyyy suavecito casi como si fuera algun aviso sonoro. puede que sea lo mismo que describen, tendria que fijarme bien de donde proviene.
3) duda con respecto a la selectora de luces. ¿solo se ilumina la perilla y la figura verde de las luces de posicion? ¿no se ilumina la figurita de las bajas?
4)embrague muy alto: algo que si me resulta un poco molesto es la posicion del embrague, tiene la accion muy arriba, en el 1/3 superior del recorrido, los 2/3 restantes no cumplen funcion alguna. ¿esto es comun en todas las unidades o se puede regular? ¿me gustaria que fuera al reves, es decir, que la accion se econtrara en el fondo.
5) leí en el foro que todavia no estaba la opcion de agregarle alarma+cierre al auto (en la concesionaria) que aun estas partes no trabajaban en conjunto, y algo tambien relacionado con los levantavidrios que no recuerdo. ¿ como esta el tema este? ¿ya esta solucionado?
6) MUY BUENO EL ESTEREO... la verdad que me sorprendio el equipo de musica, buena calidad y buen volumen.
despues todo fenomeno.

Espero puedan responder mis inquietudes y asi como en algun momento yo responder las suyas (cuando tenga mas cancha con el auto)

pd: 4bis) tambien note lo de la vibracion en el pedal del embrague al apretarlo y acelerar... esto se puede corregir? ¿no es particularmente molesto, pero si se puede solucionar mejor=)


algo que olvide mencionar es que se siente un tac tac tac tac en el motor. un golpeteo, se escucha regulando y solo desde afuera, y no siempre. es  como si algo golpeara,


2) aca te dejo un link del video del zumbido de la bomba de nafta que subieron al grupo de facebook del vw up! fijate si es el mismo
https://www.facebook.com/video.php?v=101...316&type=3
Responder
#4
en efecto natys, ese es el ruido. muchas gracias. me quedo mas tranquilo entonces... o no, que sea la bomba de nafta no me copa ni un poco jajajaj. sera cuestion de llevarlo a la concesionaria como el resto, a que se la cambien por la misma Confused ....
esperemos que en algun momento lo solucionen.
Responder
#5
Hola! yo escribi en este foro si te fijas hay un tema que dice justo eso lo del zumbido. Te cuento que hace 4 meses que tengo el auto y el zumbido no es para nada imperceptible, lo lleve a la concesionaria y la respuesta fue..estamos esperando una respuesta desde Alemania..no entiendo bien el porque ya que el auto se hace en Brasil el que nos entregan a nosotros..pero luego de varias quejas y cartas a VW tengo iniciado un reclamo ya que todos los UP estan teniendo o van a tener este problema, se nota mas cuando tenes de medio tanque para abajo, tambien en los mismos reclamos abiertos figuran un crujido en la zona del tablero, y a algunos como en mi caso se nos rompio el rompe olas del tanque de nafta por ende cuando freno y arranco es como tener un mar de fondo..la respuesta de la concesionaria fue que quizas es un "vicio del modelito" en fin..salvo estos detalles estoy conforme con el auto. Sad
Con respecto al cierre centralizado no está en Argentina todavia, y si lo haces por afuera perdes la garantia. A mi el levanta cristales y la alarma me la colocaron en la concesionaria como "regalo"
Cualquier otra duda acá estoy! buscando todo sobre los up en todos los foros! por cierto me fije en los foros de Brasil y ellos tambien tienen el mismo problemita y estan haciendo demandas contra VW.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)