Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nuevo
#1
hola a todos!! es un gusto conocerlos por este medio. Tengo un take Up desde octubre y estoy muy conforme con el rendimiento. Hay un miembro del club que sacó uno igual 3 puertas igual que yo por la diferencia de precio que se hizo muy grande con el 4 puertas. Quiero decirle que no se va a arrepentir porque es un gran auto y un modelo muy sencillo y básico. Todo muy fácil y felicitaciones. Un saludo a todos.
Responder
#2
(17-03-2018, 12:12 AM)hugomarcoppido escribió: hola a todos!! es un gusto conocerlos por este medio. Tengo un take Up desde octubre y estoy muy conforme con el rendimiento. Hay un miembro del club que sacó uno igual 3 puertas igual que yo por la diferencia de precio que se hizo muy grande con el 4 puertas. Quiero decirle que no se va a arrepentir porque es un gran auto y un modelo muy sencillo y básico. Todo muy fácil y felicitaciones. Un saludo a todos.
Muy buen día y felicitaciones!!!! Bienvenido al foro!!! Este bichito está muy bueno!?! Los distintos modelos van de acuerdo a la disponibilidad de la plata para poder adquirirlos y la necesidad!!!
En nuestro caso tenía que ser sí o sí 5 puertas porque tenemos un nene de 1.9 años y necesitábamos poder manejarnos con la butaca, y pasamos al Move por el tema de la dirección ( cuando entramos al plan nos dijeron que el TAKE tenía dirección. Mentira) Y en algún momento Mí Sra. Tiene que manejar y tiene que serle más fácil poder hacerlo ya que está aprendiendo. De todas formas y en todas sus formas es muyyyyy lindo arrancar con este auto!!!!
Felicitaciones por la Compra!!!!
A disfrutarrrrrrrrr !!!

TinchO - " Up-Move "
Responder
#3
Muy bueno, te felicito. Me paso lo mismo que a vos. No llego al take up 5 puertas. En mi familia somos 4, mi señora, un pibe de 10 y uno de 5. Venimos de un Renault 21 5 puertas y con direccion hidraulica. Pero bueno, el 21 me esta fundiendo con los arreglos y los respuestos. El take up va a ser mi primer cero. Uno llega al auto que puede, no el que quiere, en la mayoria de los casos. Te hago un par de preguntas, que tal la direccion del take? Es facil entrar a la parte de atrás? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)