Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alarma parpadea el led del sensor ultrasónico muchas veces...
#1
Hola Amigos! una consulta, resulta que desde el sábado, cuando apago la alarma, el led del sensor de ultrasonido (el cosito ese que va pegado en el parabrisas del lado izq.) se queda parpadeando indefinidamente.... lo raro es que probé la alarma y parece que funciona bien... el manual de la alarma no dice nada, la alarma es la genérica de VW que te pone la agencia junto con el pack eléctrico. Las puertas traban y destraban bien, si la activo con los vidrios bajos lo sube, o sea todo normal menos eso... Dodgy ahora no me acuerdo si deje de parpadear cuando abro alguna puerta... pero se que deja de parpadear, es solo cuando destrabas las puertas con el control remoto y desactivas la alarma. Cuando trabas las puertas y se conecta la alarma parpadea despacio como siempre.... alguien tiene idea? aun no pude llamar al concesionario.
muchas gracias chic@s!!
Responder
#2
Me parece que muchas alarmas parpadean cuando están activadas.

Te diría que casi seguro es normal.
Responder
#3
Mariano tiene razón...parpadea normalmente para indicar a la gente que la alarma está activada, por lo tanto disuade a la gente que le quiere hacer algo sin ser notado...
Responder
#4
Dijo que el problema era con la alarma desactivada. Personalmente nunca le vi la luz.
Responder
#5
(20-03-2018, 09:54 AM)MarianoVC escribió: Me parece que muchas alarmas parpadean cuando están activadas.

Te diría que casi seguro es normal.
Hola no es cuando la enciendo sino cuando la apago y parpadea rapido.

(20-03-2018, 12:26 PM)Aletrops escribió: Mariano tiene razón...parpadea normalmente para indicar a la gente que la alarma está activada, por lo tanto disuade a la gente que le quiere hacer algo sin ser notado...

Hola Ale, como le dije a Mariano no es cuando conecto la alarma, sino cuando la apago. Viste que el manual te dice que si fue activada da entre 2 y 4 luces intermitentes te indican si se activo por algun motivo y que parte del auto.
Pero en mi caso parpadea rapido indefinidamente hasta que abro la puerta. Sad

(20-03-2018, 04:24 PM)Dar1us escribió: Dijo que el problema era con la alarma desactivada. Personalmente nunca le vi la luz.

Asi es Dar1us, y lo hace siempre la apague por 1 min o lo deje toda la noche, no se porque hace eso.... Sad
Responder
#6
Capaz que te está avisando de algún fallo. Te diría que la lleves a algún instalador de alarmas que la tienen re clara, ya que es la misma que instalan en estos lugares. En el conce por ahí como no se dedican enteramente a eso te pueden llegar a dar vueltas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Recuerdo que dijiste que era un sensor pegado en el parabrisas, lo que quiere decir que no es la alarma que viene en las versiones más equipadas, sino que es un opcional de VW. Si está todavía en garantía te conviene ir al concesionario, pero no la sucursal, sino la central. Ahí todos los servicios de pos venta están más a mano. Sino en donde trabajen auto radio, que normalmente también venden e instalan alarmas. No me acordaba haber visto una luz en el parabrisas, por eso me pareció raro. En las versiones más equipadas del Up! los sensores están en el techo y la luz está en el tablero, entre la baliza y el desempañador, y solo parpadea cuando está activada.
Responder
#8
(21-03-2018, 11:34 AM)Hambert escribió: Capaz que te está avisando de algún fallo. Te diría que la lleves a algún instalador de alarmas que la tienen re clara, ya que es la misma que instalan en estos lugares. En el conce por ahí como no se dedican enteramente a eso te pueden llegar a dar vueltas.

Hola Hambert, es lo que pensaba hacer, la alarma es "generica" para los VW.
Lu unoco que puedo decir es que estuvo al sol estacionado ese dia en un laburo donde no tengo estacionamiento cubierto y donde lo quieras poner le da el sol, le compre el coso ese metalizado para poner en el parabrisas justo por eso.... capaz que el calor al estar en el parabrisas los jorobo... en fin pero el resto parece andar normal. Lueogo les saco foto un videito y cuando tenga la solucion por si a alguno mas le pasa ya tenga como referencia mi experiencia.
Gracias
Daniel

(21-03-2018, 02:13 PM)Dar1us escribió: Recuerdo que dijiste que era un sensor pegado en el parabrisas, lo que quiere decir que no es la alarma que viene en las versiones más equipadas, sino que es un opcional de VW. Si está todavía en garantía te conviene ir al concesionario, pero no la sucursal, sino la central. Ahí todos los servicios de pos venta están más a mano. Sino en donde trabajen auto radio, que normalmente también venden e instalan alarmas. No me acordaba haber visto una luz en el parabrisas, por eso me pareció raro. En las versiones más equipadas del Up! los sensores están en el techo y la luz está en el tablero, entre la baliza y el desempañador, y solo parpadea cuando está activada.

Mira voy a pasar por una casa de alarmas para queme digan que significa, y voy a ir al central como decis, pero si voy a como ahora, me va a pasar como dice Hambert, ya me dieron vueltas por una pavada. Pero si voy y se lo que es veo, capas es una pavada y aunque me cobren algo los arreglan y ya. Nadie tiene por que enterarse mas siendo una alarma generica. la ultima vez que lo lleve para que le cambien el boton del levantavidrio del acompañante me lo tuvieron un dia y ahora lo necesito mucho el auto para ir y volver al laburo y donde laburo es una zona de cuadras muy largas, medio feas y tomar 3 colectivos...
Igual voy a ver Dar1us y les ire comentare, gracias a vos y Hambert por la ayuda.
SAludos
Daniel

(21-03-2018, 02:13 PM)Dar1us escribió: Recuerdo que dijiste que era un sensor pegado en el parabrisas, lo que quiere decir que no es la alarma que viene en las versiones más equipadas, sino que es un opcional de VW. Si está todavía en garantía te conviene ir al concesionario, pero no la sucursal, sino la central. Ahí todos los servicios de pos venta están más a mano. Sino en donde trabajen auto radio, que normalmente también venden e instalan alarmas. No me acordaba haber visto una luz en el parabrisas, por eso me pareció raro. En las versiones más equipadas del Up! los sensores están en el techo y la luz está en el tablero, entre la baliza y el desempañador, y solo parpadea cuando está activada.

Mira voy a pasar por una casa de alarmas para queme digan que significa, y voy a ir al central como decis, pero si voy a como ahora, me va a pasar como dice Hambert, ya me dieron vueltas por una pavada. Pero si voy y se lo que es veo, capas es una pavada y aunque me cobren algo los arreglan y ya. Nadie tiene por que enterarse mas siendo una alarma generica. la ultima vez que lo lleve para que le cambien el boton del levantavidrio del acompañante me lo tuvieron un dia y ahora lo necesito mucho el auto para ir y volver al laburo y donde laburo es una zona de cuadras muy largas, medio feas y tomar 3 colectivos...
Igual voy a ver Dar1us y les ire comentare, gracias a vos y Hambert por la ayuda.
SAludos
Daniel
Responder
#9
Chicos un "update" llame a la concesionaria, hable con la chica responsable de accesorios y me dio el nro del taller, llamo y cuando le digo a la secretaria me dice que la alarma la puse yo !!!! y le digo querida hable con Roxana y me dijo que los llame, el pack electrico te RECUERDO incluye, levantavidrios electrico, y cierre centralizado el CUAL SE REALIZA CON LA ACTIVACION DE LA ALAMAR y por ultimo la ALARMA que USTEDES me vendieron a precio usurero.
Ahi bajo un cambio y me dio "turno" para el 3/4 a la tarde....
Algun consejo por si me quieren meter la "mula"? yo voy a pedir por escrito la reparación y voy a filmar con el celular TODO lo que me digan. Si me llegan a decir que por alguna motivo no corre la garantía, los voy a denunciar por todos lados.
La concesionaria es Maynard
Lo mantendre al tanto de cualquier cosa y vemos como solucionan el problema...
Responder
#10
(23-03-2018, 07:06 PM)FreddyM escribió: Chicos un "update" llame a la concesionaria, hable con la chica responsable de accesorios y me dio el nro del taller, llamo y cuando le digo a la secretaria me dice que la alarma la puse yo !!!! y le digo querida hable con  Roxana y me dijo que los llame, el pack electrico te RECUERDO incluye, levantavidrios electrico, y cierre centralizado el CUAL SE REALIZA CON LA ACTIVACION DE LA ALAMAR y por ultimo la ALARMA que USTEDES me vendieron a precio usurero.
Ahi bajo un cambio y me dio "turno" para el 3/4 a la tarde....
Algun consejo por si me quieren meter la "mula"? yo voy a pedir por escrito la reparación y voy a filmar con el celular TODO lo que me digan. Si me llegan a decir que por alguna motivo no corre la garantía, los voy a denunciar por todos lados.
La concesionaria es Maynard
Lo mantendre al tanto de cualquier cosa y vemos como solucionan el problema...

MAYNAR, recuerdo que cuando estaba averiguando me llamaron y me ofrecieron un Take, pero no tenían High, así que los rechacé. Mi hermano también compró un Gol Power base ahí, y no le salió muy bueno que digamos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)