Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Presento
#1
Hola soy Luis de CABA, actualmente tengo un Gol Power y estoy con ganas de sacar un UP Move 5 ptas 0km, por lo lindo que es y el avance que significa en cuanto al power, que si bien se porta muy bien, el UP me gusta mucho mas y lo considero un paso adelante.Me esta frenando los problemas de motor que muchos foristas han sufrido  sufren, hice la prueba en consecionario oficial y pregunte sobre la falla me dieron que no hay nada cierto Dodgy Dodgy Dodgy yo realmente le creo a los usuarios. VW sabe del problema y no hizo nada??, me queda la duda el auto me gusta pero no los problemas, mientras lo pienso navego por el foro y les agradezco compartir sus experiencias. Gracias a todos Abrazo Luis.
Responder
#2
Hola Luis, bienvenido al foro. Si, lo del problema de motor le ocurrió a algunos, como si fuera una tanda de motores mal de medidas. Hasta el momento hice 4300 km y ningún problema. Pero mas allá de eso ningún auto está libre de problemas. Mi hermano tuvo un Gol Power 2009 0 km y tuvo problemas con el. Le costaba arrancar, consumía más nafta de lo normal y se le pinchó la hidráulica y le manchó los tapizados. Todo depende de lo que te toca y el trato que se le dé. Si llegas a tenerlo, lo mejor es ablandarlo, 1000 o 1500 km para estar bien seguros, aunque los mecánicos digan que los motores vienen bancados, es lo que aconseja el manual. Saludos.
Responder
#3
Gracias por la bienvenida y los consejos, si es como decís son fierros y fallan,  el UP me gusta mucho, además de eso creo que es el auto para este momento de mi vida, lo uso el 95% en ciudad y el resto autopista, gasto de combustible contenido, dirección suave, terminaciones algo superior al segmento, buena habitabilidad (somos 2), alta seguridad, vi la competencia y parecen un  escalón inferior en todo,salvo el precio que por ahí también te hace dudar.Gracias nuevamente y espero seguir contando con la ayuda del Foro y brindar la que pueda.
Responder
#4
Hola Luis. Bienvenido! También pase de un gol power 2009 a un Up! y es excelente la respuesta que tengo del auto. Hace unos 10 meses lo tengo y 15 mil km hechos (ya le hice el primer service) y salió todo de 10. Dentro del segmento es lo mejorcito qué hay en mercado. Si, es más caro de primeras pero el bolsillo lo agradece a la larga con el excelente consumo que tiene ( muy bajo x cierto) y también lo uso en ciudad y autopista un 90%. Es cuestión de descubrirlo en un test drive y te enamoras !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5
Hola Luis, bienvenido!!

Yo tengo un Move 5 puertas que retiré el 3 de enero, ya tiene 5.000 kms y ningún problema (toco madera).

Abrazo, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)