Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy Buen Auto, pero...
#1
Hola, que tal. En el día de hoy me he subscrito a éste foro. Así que voy a presentarme: soy Julian de Concordia, Entre Ríos.
En el mes de octubre/14 adquirimos un VW Move Up 3p, color blanco en LNG Olivieri, Ciudadella. Le hicimos poner polarizado y alarma, ya que no había cierre centralizado ni cubre motor.
Al igual que la mayoría de los subscritos, en líneas grales, estoy muy conforme con el auto. Anda muy bien en la ruta, bajo consumo, buena potencia, cómodas butacas, baul espacioso, buena respuesta, buena puntuación en seguridad, aceptable computadora; aunque me hubiera gustado que aparezca toda la info en un display mas grande como en la suran/fox.

Ahora bien, paso a contarles el verdadero motivo de mi publicación.
Desde el vamos empezamos rengos cuando quisimos abrir la puerta del conductor. Al introducir la llave para destrabarla nos dimos cuenta que algo andaba mal. La cerradura vino rota Huh. Traba pero no destraba. La solución para poder destrabar es abrir por la puerta del conductor o con el comando de la alarma: con la alarma ya desactivada, mantener presionado por 3seg el boton de asterisco * y así se bajan los vidrios, meto la mano y destrabo. No es lo mas cómodo pero si mejor que dar la vuelta. Me gustaría saber si algunos de uds les pasó algo similar??

También siento ese molesto zumbido al poner en contacto el auto, el sonido es muy parecido a sonido intermitente de cuando dejas las luces prendidas pero continuo. Gracias a uds pude presumir que también me vino fallada la bomba de nafta. Que debo hacer?

Una de las novedades que mas me gustó de la computadora es que te marca en que marcha vas y a determinada revolución, te indica que bajes o subas una marcha. No se si es falta de costumbre pero me parece que me pide que aumente de marcha a muy bajas revoluciones. Uds que Opinan?

He notado también que cuando te pasas de revoluciones por ej yendo en 3ra no te indica que subas a 4ta, no se si es porque se pierde o porque sabe que quiero revolucionarlo porque estoy apurado? jajaj

Despues son detalles menores, como por ej el ingreso a las plazas traseras es un poco reducido, pero una vez que entras vas sentado muyy comodo y los asientos delanteros no tienen memoria o no queda grabada la inclinación inicial.

Eso es todo, cualquier consulta que tengan estaré a su entera disposición
Julian E. Spinelli
Responder
#2
(07-02-2015, 12:07 PM)je.spinelli escribió: Ahora bien, paso a contarles el verdadero motivo de mi publicación.
Desde el vamos empezamos rengos cuando quisimos abrir la puerta del conductor. Al introducir la llave para destrabarla nos dimos cuenta que algo andaba mal. La cerradura vino rota Huh. Traba pero no destraba. La solución para poder destrabar es abrir por la puerta del conductor o con el comando de la alarma: con la alarma ya desactivada, mantener presionado por 3seg el boton de asterisco * y así se bajan los vidrios, meto la mano y destrabo. No es lo mas cómodo pero si mejor que dar la vuelta. Me gustaría saber si algunos de uds les pasó algo similar??

También siento ese molesto zumbido al poner en contacto el auto, el sonido es muy parecido a sonido intermitente de cuando dejas las luces prendidas pero continuo. Gracias a uds pude presumir que también me vino fallada la bomba de nafta. Que debo hacer?

Una de las novedades que mas me gustó de la computadora es que te marca en que marcha vas y a determinada revolución, te indica que bajes o subas una marcha. No se si es falta de costumbre pero me parece que me pide que aumente de marcha a muy bajas revoluciones. Uds que Opinan?

He notado también que cuando te pasas de revoluciones por ej yendo en 3ra no te indica que subas a 4ta, no se si es porque se pierde o porque sabe que quiero revolucionarlo porque estoy apurado? jajaj

Despues son detalles menores, como por ej el ingreso a las plazas traseras es un poco reducido, pero una vez que entras vas sentado muyy comodo y los asientos delanteros no tienen memoria o no queda grabada la inclinación inicial.

Eso es todo, cualquier consulta que tengan estaré a su entera disposición

Raro lo de la puerta che. Hacelo ver.
El zumbido puede ser dos cosas:
1. La ECU haciendo las evaluaciones necesarias. Es un zumbido largo, agudo, pero se apaga durante la marcha.
2. Si es un zumbido INSOPORTABLE, alto, que aparece de vez en cuando, pero NO CORTA NUNCA CUANDO EMPIEZA, es una valvulita que le ponen para que la nafta brasilera (alcohonafta) tenga mejor rendimiento en el auto. Cuando vienen acá no se la sacan, y las naftas nuestras -noseporque- hacen que suene. Lo lleve a la consecionaria, la sacaron y chau problema.
No creo que vaya a Brasil con el auto. Si lo hago me voy a querer cortar las pelotas.
Responder
#3
Hola!
Lo del zumbido cuando pones en contacto, vos decís que es como el de las luces prendidas? sera que pones en contacto con la puerta abierta? No te aparece IGNITION en el display?
Lo de las marchas, la verdad no le doy mucha bola, por que pide cambios muy altos a bajas revoluciones..., prefiero ir un poquito mas envueltado, y que responda mejor cuando necesitas acelerar.. obvio es menos económico, pero si lo exijo un poco en cambios altos a bajas vueltas, siento que le cuesta un poquito... Hasta parece que pistonea.. (aunque no lo hace..)
Saludos!
Responder
#4
(12-12-2017, 05:02 PM)Marceup2017 escribió: Hola!
Lo del zumbido cuando pones en contacto, vos decís que es como el de las luces prendidas? sera que pones en contacto con la puerta abierta? No te aparece IGNITION en el display?
Lo de las marchas, la verdad no le doy mucha bola, por que pide cambios muy altos a bajas revoluciones..., prefiero ir un poquito mas envueltado, y que responda mejor cuando necesitas acelerar.. obvio es menos económico, pero si lo exijo un poco en cambios altos a bajas vueltas, siento que le cuesta un poquito... Hasta parece que pistonea.. (aunque no lo hace..)
Saludos!

 Hola Marce, buenas tardes.

 Yo hay veces yendo a 60 en una avenida en 5ta, lo piso un poco más y da la impresión de que pistonea.

 No sé si será la nafta (hasta ahora, puse 2 tanques de Axion Súper y uno Premium), o que el auto tiene pocos kms (sólo 2400 hasta ahora).

 Veremos...

 Saludos, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#5
(20-02-2018, 05:01 PM)AndresMTDI escribió:
(12-12-2017, 05:02 PM)Marceup2017 escribió: Hola!
Lo del zumbido cuando pones en contacto, vos decís que es como el de las luces prendidas? sera que pones en contacto con la puerta abierta? No te aparece IGNITION en el display?
Lo de las marchas, la verdad no le doy mucha bola, por que pide cambios muy altos a bajas revoluciones..., prefiero ir un poquito mas envueltado, y que responda mejor cuando necesitas acelerar.. obvio es menos económico, pero si lo exijo un poco en cambios altos a bajas vueltas, siento que le cuesta un poquito... Hasta parece que pistonea.. (aunque no lo hace..)
Saludos!

 Hola Marce, buenas tardes.

 Yo hay veces yendo a 60 en una avenida en 5ta, lo piso un poco más y da la impresión de que pistonea.

 No sé si será la nafta (hasta ahora, puse 2 tanques de Axion Súper y uno Premium), o que el auto tiene pocos kms (sólo 2400 hasta ahora).

 Veremos...

 Saludos, Andrés
Es un vehículo de 3 cilindros. 75 HP. No es un Golf con DSG, que en 5a. lo pisás y la caja sóla baja a 3a y sale como escupida.
Con el Up! precisás muchos cambios para salir en punta y/o pasar un vehículo.
Es normal para la performance del mismo.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#6
Auto de 13k$ No crean que hará milagros tampoco la gente definitivamente saca unas cosas ya esas fallas son de ensambladora totalmente
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)