Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola me presento
#1
Hola a todos   Smile
Me llamo pablo y ingrese al club para conocer el up y sus características. Ya mire todos los test y revistas, pero creo que acá está la verdad. Mi idea es sacar un up va ser mi segundo vw, el otro es un voyage, por suerte no tuve problemas lo tengo desde el 2010. En el foro he leído que varios tienen problema con la bomba de nafta, mi pregunta es alguno de los socios no tuvo ese problema?. Bueno gracias por leer el mensaje.
Saludos para todos los socios y socias.  Smile
Responder
#2
(10-02-2015, 10:40 AM)pablo21 escribió: Hola a todos   Smile
Me llamo pablo y ingrese al club para conocer el up y sus características. Ya mire todos los test y revistas, pero creo que acá está la verdad. Mi idea es sacar un up va ser mi segundo vw, el otro es un voyage, por suerte no tuve problemas lo tengo desde el 2010. En el foro he leído que varios tienen problema con la bomba de nafta, mi pregunta es alguno de los socios no tuvo ese problema?. Bueno gracias por leer el mensaje.
Saludos para todos los socios y socias.  Smile

Hola, mi auto tiene aprox 1200 km, y dos meses largos de uso. Es, como casi todos, un auto nuevo. Siempre desde el principio, al poner contacto, se siente un ruido como que algo se conecta. Se prenden todas las luces del tablero (muchos indicadores) y se escucha ese ruido. Es la bomba de nafta presurizando. Uno se siente como encendiendo el Halcon Milenario Big Grin. Es un par de segundos y se corta.
Luego al dar arranque se siente el ruido de la presurizaciòn, no tan fuerte, y luego decae. En mi auto a veces siento por atràs el famoso ruido, es muy debil y luego desaparece, en este nivel no es muy notorio. Quizàs lo hizo siempre pero ahora sabemos del ruido y lo filtramos enseguida. Finalmente desaparece.

Varios usuarios de aquì y de Brasil reportan un ruido molesto, nunca lei reportes de otros lados. Leo los foros de Inglaterra, Francia y Holanda (usando el traductor Google se entiende bastante en el caso del alemàn/holandes). En estos foros no hay reportes de ruido de la bomba. Parece ser un problema de un componente regional. En mi caso por ahora no es algo que me resulta molesto cuando aparece, apenas si lo escucho con mucho silencio (ej en el garage).

Hay que evaluar las cosas con paciencia y tiempo, no es cuestiòn de salir a decir que el auto es una porquerìa, que está mal diseñado y cosas por el estilo porque algunos autos tienen una bomba de combustible ruidosa, ya que todos tienen el entusiasmo y han hecho un sacrificio para tener el auto. A todos nos puede pasar que tengamos un problema pero tambien serìa bueno que comentemos todo lo bueno que nos pasa con el auto. Y si podemos ayudar a los que tienen ese problema u otros, bueno yo soy el primero en dar una mano o pasar una informaciòn que puede ser beneficiosa para el grupo. Y aclaro que no tengo ningun tipo de relaciòn con VW, ni concesionario, ni nada. Soy un usuario como todos los demàs. Hasta ahora el auto me parece muy bueno, estoy muy conforme dentro de mis espectativas.

Veremos como sigue esto. Saludos
Responder
#3
Gracias por responder bobluis, estoy de acuerdo con vos, y si siguen teniendo problemas con la bomba no juntamos 100 up vamos a la puerta de la fabrica, llamamos a los medios y le hacemos un piquete para que resuelvan el problema y no traten mal a los clientes.
Saludos
Responder
#4
(10-02-2015, 12:04 PM)bobluis escribió:
(10-02-2015, 10:40 AM)pablo21 escribió: Hola a todos   Smile
Me llamo pablo y ingrese al club para conocer el up y sus características. Ya mire todos los test y revistas, pero creo que acá está la verdad. Mi idea es sacar un up va ser mi segundo vw, el otro es un voyage, por suerte no tuve problemas lo tengo desde el 2010. En el foro he leído que varios tienen problema con la bomba de nafta, mi pregunta es alguno de los socios no tuvo ese problema?. Bueno gracias por leer el mensaje.
Saludos para todos los socios y socias.  Smile

Hola, mi auto tiene aprox 1200 km, y dos meses largos de uso. Es, como casi todos, un auto nuevo. Siempre desde el principio, al poner contacto, se siente un ruido como que algo se conecta. Se prenden todas las luces del tablero (muchos indicadores) y se escucha ese ruido. Es la bomba de nafta presurizando. Uno se siente como encendiendo el Halcon Milenario  Big Grin. Es un par de segundos y se corta.
Luego al dar arranque se siente el ruido de la presurizaciòn, no tan fuerte, y luego decae. En mi auto a veces siento por atràs el famoso ruido, es muy debil y luego desaparece, en este nivel no es muy notorio. Quizàs lo hizo siempre pero ahora sabemos del ruido y lo filtramos enseguida. Finalmente desaparece.

Varios usuarios de aquì y de Brasil reportan un ruido molesto, nunca lei reportes de otros lados. Leo los foros de Inglaterra, Francia y Holanda (usando el traductor Google se entiende bastante en el caso del alemàn/holandes). En estos foros no hay reportes de ruido de la bomba. Parece ser un problema de un componente regional. En mi caso por ahora no es algo que me resulta molesto cuando aparece, apenas si lo escucho con mucho silencio (ej en el garage).

Hay que evaluar las cosas con paciencia y tiempo, no es cuestiòn de salir a decir que el auto es una porquerìa, que está mal diseñado y cosas por el estilo porque algunos autos tienen una bomba de combustible ruidosa, ya que todos tienen el entusiasmo y han hecho un sacrificio para tener el auto. A todos nos puede pasar que tengamos un problema pero tambien serìa bueno que comentemos todo lo bueno que nos pasa con el auto.  Y si podemos ayudar a los que tienen ese problema u otros, bueno yo soy el primero en dar una mano o pasar una informaciòn que puede ser beneficiosa para el grupo. Y aclaro que no tengo ningun tipo de relaciòn con VW, ni concesionario, ni nada. Soy un usuario como todos los demàs. Hasta ahora el auto me parece muy bueno, estoy muy conforme dentro de mis espectativas.

Veremos como sigue esto. Saludos

100% de acuerdo con vos. Todos los autos tiene algun desperfecto. Para dar un ejemplo, mi anterior Fiesta KD tenia el tren delantero ruidoso (golpeaba muy feo en el empedrado) de okm y es una falla que tienen el 90 % de los Kd primera generacion. La solucion era cambiar la cremallera pero ninguna agencia queria hacerlo. Este me parece una pavada en comparacion. Saludos
Responder
#5
Wink 
Hola a todos  Smile
Quería contarles que hoy ya hice un pedido por un high up. Además de pagar la licitación, tuve que pagar el derecho que son 2 lucas. Igual todo salió bien. Bueno ahora a esperar como tenía en stock quizás me lo dan pronto 2 meses. Chan..... Cuando tenga oportunidad saco foto y les cuento los gastos así tienen una idea.
Un saludo para todos
Smile  Smile
Responder
#6
Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un fierro. Siempre vas a encontrar algun kilombito en un auto nuevo..... pero nada de otro mundo. (siempre y cuando no sea un problema grave) ¡¡¡¡ a disfrutar
Responder
#7
Gracias Dulamon , la primera vez que lo vi al UP lo critique , tablero de fiat 600 y ahora lo compro.
Pez por la boca muere. Chan
Como todas las cosas tiene puntos en contra y a favor .
Saludos
Responder
#8
hola a todos
Bueno mañana me dan el Up higth color blanco. Empezó todo en febrero y termina mañana con la entrega, a todos los que tienen plan de ahorro, mucha paciencia.
Gastos de entrega $18500 + 2200 de patente.
Accesorios me ofrecieron pero muy caros a mi entender.
Mañana subo fotos. Si quieren preguntar alguna cosa no hay drama.
Les mando un saludo a todos y todas :-):-):-)
Responder
#9
$18.500 en gastos de entrega? podrias detallar los gastos..y queria saber tu plan de ahorro en que cuota dijero que te lo daban..esperamos las fotos y felicitaciones! q salga todo de 10
Responder
#10
Felicitaciones!!! y bienvenido al grupo! En mi caso el ruido de la bomba de nafta me lo hizo un tiempo y después ya no, es un zumbido bajito que una vez que lo escuchaste no podes dejar de notarlo. En algunos post leí que podría influenciar la cantidad de combustible que hay en el tanque, pero no puedo afirmarlo. Suerte con la entrega!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)