Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda UP! pepper
#11
MIIIIIIEEEEEERRRDDDD ajaja ese si le cayó a palo literal un ídolo de todos acá y lo mejor es que la nave está es pidiendo pista eso está como nuevo es que es Volkswagen y punto!
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#12
(12-04-2018, 01:46 PM)Josemaria escribió: Juanscola. Este TSI pasò los 90.000 kms.
https://www.youtube.com/watch?v=BNe3btUnxR4

Gracias la verdad ! 
Es buenísima la info. y los comentarios de todos uds.
Considero que es de gran aporte ya que sacamos de circulación varios mitos respecto de la durabilidad de este auto
La verdad es que estoy mucho mas tranquilo.
Gracias de verdad, espero no dentro de mucho esta subiendo fotos de mi pepper
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#13
(11-04-2018, 05:21 PM)Josemaria escribió: e-scorpion, tenes razón en cuanto al precio, mas aun sabiendo que no es como el Pepper argentino. Es un High Up con volante multinacional y motor TSI.
Pero aun asi, estuve mirando el Polo 2018 básico, vale lo mismo, tiene unas cuantas comodidades menos, por ejemplo asiento conductor y volante no se ajustan en altura, no trae volante multifuncion, tiene la misma radio, rodado 14 de acero; menos torque que el TSI, y alguna cosita mas (debe de ser menos economico al ser 4 cilindros).
la ventaja es que es un poco mas grande.
Por supuesto que me gusta el TSI, pero por ahora no no, por precio y porque mi High tiene recién 20.000 kms.
A favor del Polo: 
* habitabilidad.
* Levanta vidrios electricos traseros
* Airbags laterales
* asistente para arranque en pendientes, control de descenso en pendientes
* CONTROL DE ESTABILIDAD
* Pantalla tactil de 6.5"
*  5to cinturon inercial
Luego el Up tiene otras cosas como antinieblas, sensores traseros, espejos electricos, llantas de aleacion, interior mas lujoso, etc.
Responder
#14
(14-04-2018, 06:58 AM)gustavogerva escribió:
(11-04-2018, 05:21 PM)Josemaria escribió: e-scorpion, tenes razón en cuanto al precio, mas aun sabiendo que no es como el Pepper argentino. Es un High Up con volante multinacional y motor TSI.
Pero aun asi, estuve mirando el Polo 2018 básico, vale lo mismo, tiene unas cuantas comodidades menos, por ejemplo asiento conductor y volante no se ajustan en altura, no trae volante multifuncion, tiene la misma radio, rodado 14 de acero; menos torque que el TSI, y alguna cosita mas (debe de ser menos economico al ser 4 cilindros).
la ventaja es que es un poco mas grande.
Por supuesto que me gusta el TSI, pero por ahora no no, por precio y porque mi High tiene recién 20.000 kms.
A favor del Polo: 
* habitabilidad.
* Levanta vidrios electricos traseros
* Airbags laterales
* asistente para arranque en pendientes, control de descenso en pendientes
* CONTROL DE ESTABILIDAD
* Pantalla tactil de 6.5"
*  5to cinturon inercial
Luego el Up tiene otras cosas como antinieblas, sensores traseros, espejos electricos, llantas de aleacion, interior mas lujoso, etc.

gustavogerva, algunas cosas el basico no trae.Trendline (basico  U$S 19990) con Confortline medio U$S 23590 y Trendline (tope U$S 24990). Pero en general tenes razon, en seguridad gana el Polo y el Up TSI  tiene algo mas en confort (Hablando del Polo Trend).

http://www.vwuruguay.uy/polo/ficha_polo.pdf
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
En Uruguay está más caro. El Polo base acá unos 17500 dólares idem Pepper.
Responder
#16
Lamentablemente el polo en MDP esta mas caro que el pepper, no me pregunten por que.
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#17
Bueeeeeenas, soy nuevo y este es mi primer post....!!!

Exactamente la misma duda tenia yo. Soy de CABA y recién licite y gane la licitación... Estaba entre el Pepper, Polo MSI Trend AT o Polo MSI Confort AT.

Pero lamentablemente el motor MSI me parece una de las peores cosas que tiene VW, solo superada por el antiguo de 8v. El vehículo (polo) estructuralmente es muy bueno y mas confortable en su interior que el Up, en lo que respecta a seguridad, es uno de los vehículos mejor equipados de su categoría... Lamentablemente, decidieron no traerlo con el 1.2TSi con el que lo ofrecen en el pais carioca del norte argentino.

Pero una autonomía de 450km con 40 litros, no es aceptable. Estimó en breve tener el TSi en mi poder...
Responder
#18
Felicitaciones.
Te pido cuentes tu experiencia con el Pepper. Hay poca info en la WEB dado que es un auto nuevo. En fin, seria interesante saber que te parece la experiencia de manejo, confort , ruidos, etc etc.
Nuevamente, disfrútalo hermoso auto
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#19
Pimenton, muy buenas. He leído tu post y me surgió la interrogante. Porque te parece que el motor MSI del polo es lo peor de VW?
No estarás confundiendo el motor MSI EA111 con el que trae el nuevo polo MSI EA211?.
Porque es el motor que esta adoptando VW Group.
Reconozco que el TSI es una tecnología superior y me gustaria tener un VW con TSI, pero tengo un VW Up, con MPI y creo que es un buen motor y con excelente tecnología.
Para que no haya confusión: MPI son motores EA211 hasta 100 HP 3 cilindros, 12 válvulas: MSI son motores de entre 110 y 120 HP, 4 cilindros y 16 valvulas .
A diferencia del MSI anterior que es un motor EA111 y de 101 HP 4 cilindros y 8 valvulas.
No puedo decir si este era bueno o malo, pero en la calle esta lleno de VW Gol MSI con EA111 8 valvulas.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#20
(26-04-2018, 12:54 PM)Josemaria escribió: Pimenton, muy buenas. He leído tu post y me surgió la interrogante. Porque te parece que el motor MSI del polo es lo peor de VW?
No estarás confundiendo el motor MSI EA111 con el que trae el nuevo polo MSI EA211?.
Porque es el motor que esta adoptando VW Group.
Reconozco que el TSI es una tecnología superior y me gustaria tener un VW con TSI, pero tengo un VW Up, con MPI y creo que es un buen motor y con excelente tecnología.
Para que no haya confusión: MPI son motores EA211 hasta 100 HP 3 cilindros, 12 válvulas:  MSI son motores de entre 110 y 120 HP, 4 cilindros y 16 valvulas .
A diferencia del MSI anterior que es un motor EA111 y de 101 HP 4 cilindros y 8 valvulas.
No puedo decir si este era bueno o malo, pero en la calle esta lleno de VW Gol MSI con EA111 8 valvulas.


JoseMaria, cómo estás? Se que es de 16v y comprendo al diferencia con el viejo de 8v. Lo que sucede es que no concibo un vehículo nuevo con autonomía de 450kmts y un consumo tan elevado de litros x km. Y con un tanque de 40L.

Te cuento que hasta hace poco, me daban coches y me los cambiaban cada 6 o 12 meses en mi trabajo. He manejado casi todos los coches de nivel entry y media gama (Prisma, Ónix, Up, Gol, Voyage, Berlingo, Sandero, etc, etc). A modo de ejemplo: un Up Move MPI 2016 de 0km le hice 50.000km entre CABA, GBA, CBA,Cuyo. Fascinado con la performance de dicho motor.

Peeeeeero: recién vengo de un consecionario VW donde fui a ver el Polo nuevo, ya que no había tenido la posibilidad de sentarme en uno. Lo que respecta a habitabilidad, el vehículo es muy cómodo para 4 personas, el equipamiento y la estructura MQB-A0 es excelente. Solicite un test drive ya que, si opto por el polo será con caja Tiptronic y no se como se relaciona con el MSI 1.6. A lo que me dijeron que es “casi” imposible que encuentre uno, ellos no lo tienen y donde lo vieron y probaron fue en el lanzamiento de Escobar en BsAs. A lo que me desilusiona un poco...

Para recién haber ganado la licitación, estoy bastante dudoso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)