Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta 2do Service
#1
Hola a todos!
Quizás me puedan ayudar...Tengo un Take Up 2015.
Se me prendió la luz del airbag y no me funciona la bocina. Tengo que llevarlo al 2do service, averigüé y me cobran ARS 7.040.
Me pareció un robo tremendo!
Esa falla eléctrica, me la van a arreglar sin cargo?
Hay alguna manera de que no me cobren tanto? Estoy indignada, no solo por le precio, sino por la falla en un vehículo tan nuevo.
Gracias por sus respuestas!
Saludos!
Responder
#2
Si esta en garantia te van a arreglar sin cargo esas cosas, pero el costo del service, efectivamente es un afano
Responder
#3
(17-04-2018, 11:24 AM)LauraUp! escribió: Hola a todos!
Quizás me puedan ayudar...Tengo un Take Up 2015.
Se me prendió la luz del airbag y no me funciona la bocina. Tengo que llevarlo al 2do service, averigüé y me cobran ARS 7.040.
Me pareció un robo tremendo!
Esa falla eléctrica, me la van a arreglar sin cargo?
Hay alguna manera de que no me cobren tanto? Estoy indignada, no solo por le precio, sino por la falla en un vehículo tan nuevo.
Gracias por sus respuestas!
Saludos!

Laura, efectivamente si esta en garantia debería cubrirlo sin poner un sope. Respecto al precio del service no tengo la menor idea, lamento no poder ayudarte ahí
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#4
Laura, como te dijeron los chicos si está en garantía te lo tienen que reparar, creo que son 3 años tendrías que fijarte la fecha de entrega y consultar con ellos, estando tan cerca no creo que tengas problema. Otro usuario del foro tuvo el mismo problema y le cambiaron la unidad del sensor de ángulo de volante que incluye la bobina de cable que gira con el mismo, aparentemente se rompen los cables y dejan de andar el airbag y la bocina.

Y ese precio por el servicio está bien. Para Up!s entregados hasta el 31 de diciembre de 2016 esta es la tabla de precios oficial, tal cual te presupuestaron es $7040 por el segundo ya que solo bonifican la mano de obra del primero, aparte de que debe haber filtros extra que en el primero no se cambian: Click para ver tabla

Para Up!s entregados a partir del 1 de enero de 2017 se bonifican las manos de obra del segundo y el tercero: Click para ver tabla
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Lleve un cliente en uber y el señor me comentó que le pasó lo mismo a un Up 2018 del mismo año que el mío que sucede entre los 20 y 35 mil km parece ser un error de el reloj de e air bag
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
Hola, a mi me paso lo mismo....me salio 8500 pesos uruguayos (300dolares) m parecio muy caro ya q el auto tiene 17mil kms...pero bue hay q hacerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#7
Hola Laura. Sí lamentablemente eso sale el costo del service. Yo le hice ahora el 20/04 en Comodoro Rivadavia y ese fue el costo. Lo que sí al estar en garantía cualquier desperfecto mecánico que tenga va sin cobro extra. Obvio que lo pagué en 12 cuotas con tarjeta. Como mi autito aunque tiene 27000 km ya va a cumplir los tres años dejará de estar en garantía. Hasta el momento no tuve ninguna falla. Saludos.
Responder
#8
(18-04-2018, 07:43 PM)pablodifiori_16 escribió: Hola, a mi me paso lo mismo....me salio 8500 pesos uruguayos (300dolares) m parecio muy caro ya q el auto tiene 17mil kms...pero bue hay q hacerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Pablo. Consulta, por el kilometraje que decís (17 mil kmts) no me suena ni a 1er ni a 2do service, pero sí el auto esta en gtia. Por lo que deduzco que esos $8500 que te cobraron fue por el arreglo. Cosa que tampoco me cierra si el auto esta en gtia.
Corrijanme si me equivoco, pero no debieron haberlo arreglado sin cobrar al ser falla del auto?

Donde lo llevaste?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#9
(17-04-2018, 03:21 PM)Hambert escribió: Laura, como te dijeron los chicos si está en garantía te lo tienen que reparar, creo que son 3 años tendrías que fijarte la fecha de entrega y consultar con ellos, estando tan cerca no creo que tengas problema. Otro usuario del foro tuvo el mismo problema y le cambiaron la unidad del sensor de ángulo de volante que incluye la bobina de cable que gira con el mismo, aparentemente se rompen los cables y dejan de andar el airbag y la bocina.

Y ese precio por el servicio está bien. Para Up!s entregados hasta el 31 de diciembre de 2016 esta es la tabla de precios oficial, tal cual te presupuestaron es $7040 por el segundo ya que solo bonifican la mano de obra del primero, aparte de que debe haber filtros extra que en el primero no se cambian: Click para ver tabla

Para Up!s entregados a partir del 1 de enero de 2017 se bonifican las manos de obra del segundo y el tercero: Click para ver tabla


Hambert no pude ver el ultimo link, podrias subirlo nuevamente? Me interesa la tabla con los precios! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10
(06-05-2018, 05:40 PM)santiago87 escribió:
(17-04-2018, 03:21 PM)Hambert escribió: Laura, como te dijeron los chicos si está en garantía te lo tienen que reparar, creo que son 3 años tendrías que fijarte la fecha de entrega y consultar con ellos, estando tan cerca no creo que tengas problema. Otro usuario del foro tuvo el mismo problema y le cambiaron la unidad del sensor de ángulo de volante que incluye la bobina de cable que gira con el mismo, aparentemente se rompen los cables y dejan de andar el airbag y la bocina.

Y ese precio por el servicio está bien. Para Up!s entregados hasta el 31 de diciembre de 2016 esta es la tabla de precios oficial, tal cual te presupuestaron es $7040 por el segundo ya que solo bonifican la mano de obra del primero, aparte de que debe haber filtros extra que en el primero no se cambian: Click para ver tabla

Para Up!s entregados a partir del 1 de enero de 2017 se bonifican las manos de obra del segundo y el tercero: Click para ver tabla


Hambert no pude ver el ultimo link, podrias subirlo nuevamente? Me interesa la tabla con los precios! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de probarlo y funciona. Probá desde una PC por las dudas
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)