Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde UY
#1
Buenas Uperos! ya me presenté en el sub foro de mis compatriotas uruguayos hace unos días, ahora lo hago por acá, siendo ahora propietarios de un Up! move 2018 gris platino.

Me lo entregaron el viernes pasado, y estoy muy contento con el auto. 
Ya había estado leyendo varios temas en este foro y decidí unirme para estar mas informado y compartir mi experiencia.

Me gusta mucho el auto, hace un tiempo estaba decidido por el, así que le ahorré el trabajo al vendedor de la concesionaria, no me tuvo que vender nada, sólo papeleo.

Les cuento que estoy esperando la revisión de los 1500km para que me corrijan el volante, que vino ligeramente torcido, esto no me gustó mucho y me di cuenta cuando salí a la ruta. No es grave, es muy poquito y el auto no es que "tire", solo está torcido en relación a la dirección del rodaje.
Además tiene un ruido luego que calienta, en el tunel, entiendo que es una chapa de contención del calor del escape, y que es normal que haga este ruido los primeros km, no me preocupa tanto, aunque queda feo el ruidito en un auto 0km. 
Son detalles tal vez, de maniatico que es uno.

Por todo lo demás, el auto es un lujo, muy espacioso y cómodo, muy buen baúl, uno no se siente en un auto chico, no da esa sensación. En UY el move creo que no viene tan equipado como en AR, pero, aún así el equipamiento es correcto a mi gusto. Y el motorcito..qué decir, muy muy ágil y también va muy bien en la ruta, me gusta mucho como responde, lo que debe ser el TSI! por dios!

Mi intención es hacerle algunas modificaciones, leves, muy leves, como los led en la DRL y en un futuro elegir unas lindas llantas (me gustan mucho las amterdam pero no se consiguen acá) y tal vez si me da la nafta, sacarle esos 2cm de altura que le subieron los brasileros. No soy fan de modificar la suspension, pero entiendo que se vería mucho mejor, y algún detallecito más para diferenciarlo de los miles que se ven en la calle.

Saludos!
UY!
Responder
#2
Bienvenido es tremenda nave viejo si son cosas que les pasan a todos esode la dirección con una alienada queda pronto supongo
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
Hola que tal compatriota, te cuento que yo compre mi UP Move en Lestido en Febrero de este año sobre el ruido de la chapa cuando calienta el caño de escape que se siente adelante sobre el lado del acompañante a mi también me pasa, lo lleve a revisar 3 veces en todas lo "ajustan" un poco y al poco tiempo me vuelve a pasar , el último ajuste fue hace 3 dias por ahora sigue sin el ruido (cruzo los dedos).

Mi consejo no esperes y llévalo cuando puedas dado que es raro que cambien la pieza y el ajuste me da la impresión que no dan con el punto (prueba y error).

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)