Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centralizado take UP 3 puertas
#1
Buenas amigos, en dos semanas me entregan un take UP 3 puertas, le voy a agregar alarma y chapon, mí duda es si le pongo no cierre centralizado???
Me conviene en un 3 puertas??
Responder
#2
Hola Richard y felicitaciones por el auto.
Recomendación, no le pongas el chapón, es tirar la plata. La fijación posterior del chapón, es al chásis del auto, pero el frente va agarrado al paragolpe de plastico. Por lo que si llegás a dar el chapón contra un simple obtáculo en el camino, son más los riesgos de romper algo de lo que te puede proteger.
Fijate en mis temas y vas a ver las fotos que yo subí, ya que me pasó eso. Me fuí a quejar al consecionario y me tomaron el pelo dicíendome que es ahí donde va agarrado y no hay otra.
Les dije que me robaron la plata (98 usd el chapón) y que me podrían haber dicho que iba agarrado a la nada misma. De hecho no rompí caño de escape y manguera del radiador de pura casualidad.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1920
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
Ahhh bien bien..gracias.. igual le tengo que poner ..viajo x el campo de vez en cuando...así al menos me protege de alguna que otras piedras
Responder
#4
hola richard felicitaciones, yo consulté sobre el chapon en mi conce, y les dije sobre lo que comentaron algunos usuarios por este medio sobre que lo ajustan al paragolpes, y me respondieron que ellos no lo ponen en el paragolpes, que seguramente debe ser un error, pero bueno, igual no pude hacerle poner nada extra así que solo puedo decirte lo que me dijeron, no es seguro y a cuanto el centralizado en mi opinión es muy práctico, en mi antiguo auto solia tener centralizado, y la verdad que me acostumbre tanto, que me re cuelgo cuando va a subir mi señora o alguien al lado del acompañante, y el sistema que tienen las butacas para poder ingresar a las plazas traseras, es un asco,... porque no se vuelven a la posición que estaban, tenes que volver a regularlos,... pero la verdad que el take up es mucho mas de lo que yo esperaba, me encanta y lo amo! si volviera el tiempo y me dieran a elegir lo compro de nuevo.
te recomiendo que te fijes en el aceite y la presión de las ruedas, a mi me lo entregaron con exceso de aceite y las cubiertas infladas a 44 psi. (a lo bestia) saludos espero te sirva mi experiencia =)


TICO Big Grin


Responder
#5
(22-04-2018, 06:53 AM)richard346 escribió: Buenas amigos, en dos semanas me entregan un take UP 3 puertas, le voy a agregar alarma y chapon, mí duda es si le pongo no cierre centralizado???
Me conviene en un 3 puertas??
Hola Richard, yo saque mi Take UP 3p con todo el set electrico. Me hacian precio por alarma + cierre centralizado + levantavidrios automatico. Para mi, en un cero es escencial no tener que cerrar puerta por puerta.. Es comodidad y seguridad al mismo tiempo..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)