Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cree leed
#1
Alguno le puso al up? Queris saber si cambia algo o no y si queda bn porque me paso con un gol g4 que tenia que le puse xenon y no se veia nada dsps me dijeron que era porque el auto viene con opticas que no estan hechas para xenon y queria saber si con esto es lo mismo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#2
aritakeup18.
Hay muchísimos temas al respecto. Busca por "xenon" en el buscador.
Pero desde ya te digo, las xenon no se pueden poner en el Up porque las opticas no estan preperadas para eso.
Pero hay leds H4 que si sirven y el patron de iluminacion es el correcto. Otras no.
Yo tengo H4 led y el cambio es asombroso.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Donde las compraste?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#4
EBay
https://www.ebay.com/itm/Nighteye-H4-900...si&vxp=mtr
Me gustan mas estas.
el mes que viene las encargo
https://www.ebay.com/itm/282873988430
y estas para DRL
https://www.ebay.com/itm/282897546904
Tene cuidado que hay H4 que tienen el paron de iluminacion al revez y deslumbran al conductor que crcula en sentido contrario.
No se si sos de Argentina o Uruguay.
Aca en Uruguay podes hacer 3 compras en el exterior por valor de hasta U$S 200 cada una sin pagar arancel de importacion.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Esas que pusiste para drl para que serian? Soy de argentina voy a ver si consigo esas mismas que vas a comprar vos aca

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#6
Son las lamparas para circulación diurna.
Tu encendes las luces bajas para circular de día. No precisa. Solo al prender el auto ya enciendes estas lamparas.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
Mi pana lo único que te diré es que si vas a comprar las diurnas en LED que sean poderosas en materia de iluminación mientras mas alumbre mejor esa lámpara debe estar siempre ON y que se vea en día soleado o invernal es un dato solamente
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#8
Estas alumbran mas que las originales y la luz es blanca.
El Up tiene a mi criterio bastante baja iluminación; amarillo pálido. Con leds adecuadas cambia muchísimo y el consumo de energía es menor (mas vida útil de alternador y batería y un poquitin menos consumo de combustible.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(23-04-2018, 11:03 AM)aritakeup18 escribió: Alguno le puso al up? Queris saber si cambia algo o no y si queda bn porque me paso con un gol g4 que tenia que le puse xenon y no se veia nada dsps me dijeron que era porque el auto viene con opticas que no estan hechas para xenon y queria saber si con esto es lo mismo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Hola kpo. Yo tengo todo todo leed cred adelante. Diurnas,baja/alta y antinieblas. Y alumbra muchisimo.. si te puedo decir que en la ruta molesta al que viene de frente. Por es muy fuerte la luz y bien blanca.
Las luces las compre en aliexpress y las tengo puesta hace 5 meses. Se las puse el mismo dia que me entregaron el auto. Nunca supe como alumbraban las luces originales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder
#10
Franquinio, si colocaste las lamparas H4 correctas, con luz baja no molesta al que circula en sentido. El haz de luz que deslumbraría al conductor, esta bastante bajo.
Cuando coloque las que tengo actualmente saque esta foto alumbrando a un portón.
fijate la iluminacion que iria a la izquierda, ppor donde estarìa el conductor de sentido contrario.
Con luz alta si te mata.
[Imagen: 2nlfz7p.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)