Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navigon y compatibilidad MY17 en adelante
#1
Buenas, estoy por sacar (como ya lo he comentado=)) un Pepper, y la verdad es que no quiero usar el celular para ver la información y navegar por GPS, ya sea por desgaste, sea por varias razones...

Alguien sabe si es compatible en anterior sistema que traía el VW UP (Navigon) con la nueva generación MY18, que trae docky para colocar el celular..???

Agradezco de antemano sus experiencias y si es qué hay alguien que lo ha comprado para la nueva línea.

Up Up Up..!!!!  Big Grin
Responder
#2
Te arreglé el título.

Sólo adivinando y hablando a priori le pongo todas las fichas a que no, la radio nueva ni siquiera debe tener la interfaz necesaria para el Maps&More de primera generación.

También si buscás en el foro hay un hilo con o formación que yo hice para comprar y adaptar el M&M en los Up!s pre-restyling que no lo traían. Nadie lo hizo nunca porque los precios eran exorbitantes.

Sólo la unidad sale más que un teléfono de gama alta. Entiendo que no queres gastar el tuyo. En ese caso yo lo que haría es comprar un teléfono no muy caro que ande con la nueva app de Maps&More y dejarlo dedicado para usar en el auto, quizás también hasta con otras apps como el Android Auto.

Tené en cuenta también que el M&M gen. 1 es un bardo para actualizar la base de datos, directamente que no se puede (algunos creo que lo lograron).

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
@hambert, te es razón con eso de la Gen1 y la actualización... ya lo había leído.
Creo que lo mas potable es un segundo celular... buena idea.!

No pienso fundir la batería del mío con esa interfaz, punto a favor del Composite Touch, que bien podría traerlo el Pepper...
Responder
#4
Soporte para el GPS en donde va el celular y listo. Así lo hago yo. No uso mí celular en el auto (si lo conecto Bluetooth para llamadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)