Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mayo del 2016, pero igual con problemas de motor...
#21
Desde que lo manejo mas "apretado" no le escucho ningún golpe... Nada de nada, arranca perfecto... y detalle, no consume mas.. es prácticamente el mismo consumo de nafta.. y eso que el manejo es re distinto..
Hoy lo use todo el día en modo super ECO.., mañana veo como arranca...
Responder
#22
Bueno, hoy deje el auto en el service para que cambien lo que haya que cambiar.
Usando con nafta premium no pistoneaba mas, arrancaba mejor a la mañana pero aun se escuchaba en frio el ruido a maquina de coser...
No me simpatiza mucho que anden abriendo el motor para eso, pero ya estoy en el baile, me lo entregarian en 48 hs. No habia auto sustituto, asi que ando a pata....
Veremos como sigue la historia
Responder
#23
MOTORHOMEMASTER, que te dijeron que puede ser la causa del ruido?. Ojalá que te solucionen el problema.
Yo te decía por experiencia propia que los ruidos en un motor no son normales.
Pero tranqui que te lo van a solucionar.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#24
Segun ellos o deposito de carbon vaya a saber en que lugar de la tapa de cillindros o el famoso perno/piston. Veremos cuando me lo entreguen.
Responder
#25
Bueno, hoy retire el auto.
El jefe de taller me mostro fotos y planillas.
Primero midieron la compresion de los cilindros, estaban todos en 15, cuando lo normal es que esten en 13.5.
Esa mayor compresion fuerza las bielas, y por eso se ponen ruidosas en frio, y tiende a pistonear con nafta super
La compresion mayor se genera por menos espacio util en el cilindro, por depositos carbonosos.
Asi que sacaron la tapa de valvulas, eliminaron los depositos de carbon, cepillaron bien todo y rearmaron con todo nuevo (juntas, tornillos, liquido refrigerante, aceite nuevo y filtro de aceite nuevo).
Los pistones y bielas no hizo falta tocarlos porque estaban bien.
De yapa me lo lavaron joya y perfumaron.
Todo sin cargo por supuesto.
Se siente menos vibrador y mas silencioso. Mañana al arranque veremos la diferencia.
Quedamos en cargarle solo nafta premiun.... ya que la super por algo de la gestion electronica del auto no esta siendo adecuada para los UPS (yo cargaba en YPF, habria que probar otras marcas).
Quede conforme
Saludos
Responder
#26
MOTORHOMEMASTER, me quedo muy contento en que haya sido algo menor. Contanos como sigue el motor luego de este arreglo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#27
Buen dia, que lindo arrancar el auto a la mañana y no escuchar ruidos raros, quedo de 10, vuelve a ser una maquinita hermosa =)
Responder
#28
(12-07-2018, 08:47 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Buen dia, que lindo arrancar el auto a la mañana y no escuchar ruidos raros, quedo de 10, vuelve a ser una maquinita hermosa =)

Smile
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#29
(12-07-2018, 12:17 PM)Josemaria escribió:
(12-07-2018, 08:47 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Buen dia, que lindo arrancar el auto a la mañana y no escuchar ruidos raros, quedo de 10, vuelve a ser una maquinita hermosa =)

Smile

Proba la super de Axion... para mí la mejor!

Actualizo... 12-7-18 el auto ya cumplió 1 año y días, ahora tiene 8100 km. uso generalmente Super de Axion, aceite que pone VW cambiado hace un mes aprox. (con este aceite se escuchaba el taka, taka a la mañana)
Desde que lo uso mas envueltado, bajaron mucho los ruidos a la mañana...
Ayer fui desde Capital Hasta el Tortugas Open Mall (Pilar ) algo de 37 km. de casa, ida y vuelta a 100/120 km/h y como era de esperar, a la mañana CERO ruidos, nada de nada..!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)