Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido de aire en ventana
#1
Hola no encuentro si ya esta este tema. Tengo un up pepper y cuando salgo a la ruta se siente en la ventanilla como q entra aire, es solo el ruido porque no entra nada. Segun el servicio tecnico es el ruido del aire q pega en los retrovisores... a alguien le pasa? Gracias!!
Responder
#2
No deverìa sentirse ese ruido. Una de las virtudes del Up es la insonorizacion del habitaculo.
He hecho ruta a 120-140 kms/h y se puede hablar y escuchar la radio a volúmenes bajos sin problema (no tengo un Pepper. Tengo un High)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Hola sabes que aquí hablando como los locos de pana que a mi me ha dado
Esa sensación de aire pero por la ventana del pasajero trasero del lado del piloto
Ahora después veo bien que pueda ser me ha pasado varias veces
Para mi es fricción del aire dependiendo el aire y en que direccion iria
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#4
Es como dice [email protected] .
Si queda 1mm sin cerrar los vidrios se siente ruido de aire. Con vidrios totalmente cerrados no. A no ser que haya fallado el burlete (tiene doble burlete justamente para eliminar ruidos exteriores).
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Hola. Yo tengo un UP move (con vidrios eléctrico) y me hace ruido de aire. Si pongo la mano no siento que entre. Me lo hace a partir de los 70/80 km/h. Es bastante fuerte. como siempre manejo en ciudad no lo sufro mucho, pero ahí está. Calculo que es el ruido de el viento contra los retrovisores!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)