Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas cambio de luces baja/alta
#1
Thumbs Down 
Hola gente!
Bueno mi consulta es la siguiente, tengo un Pepper, le estoy queriendo cambiar las bajas y las altas, es una H4 comun, le quiero poner unas osram que me encantan. El tema es que el conector de atras de la lampara, parece que esta PEGADO, TRABADO, en ambas lamparas, alguien sabe porque es? si tiene alguna traba que lo mantiene conectado? Vieron que es el conecto a la lampara y el protector de la óptica de goma.
En fin, se agradece toda la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Responder
#2
buenas tardes  Agus. mira no tienen ninguna traba ni seguro. Así que tira fuerte pero con cuidado. Yo las pude sacar con una pinza de punta porque no.la podía agarrar bien con los dedos. suerte.
Responder
#3
Ja, el alambre que sostiene la lampara es circular, no lo puedo pasar por alrededor de la lampara como para por lo menos traerme la lampara afuera y despues sacarle el conector, intente igualmente sacarle el conector puesto y le doble el alambre que sostiene a la lampara, una verdadera locura alemana, nunca vi algo asi, tiene que tener alguna especie de traba no se, si se les ocurre algo mas, se agradece de antemano.
Saludos!
Responder
#4
(05-06-2018, 09:21 AM)[email protected] escribió:
(05-06-2018, 08:55 AM)AgusPepperUp! escribió: Ja, el alambre que sostiene la lampara es circular, no lo puedo pasar por alrededor de la lampara

Hola AgusPepperUp, hola todos

Ahora entiendo tu problema, el alambre tiene una forma que hay que presionar, fijate en el video del link, ojalá te sirva, saludos

https://youtu.be/K_skKv2UPik

Gracias por tu ayuda gerardo, se que te tomaste el tiempo de ver videos para encontrar este porque yo no lo encontre.
Exacto como es es el mio, peroyo tengo el aro del lado de arriba, y con la goma no lo puedo pasar para abajo, queda atrapada entre el conector y la lampara la goma. Realmente jodidos estos alemanes con esta idea, no se que hacer  Dodgy Confused porque no te entra ni la mano con el espacio que tenes ahi atras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)