Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robo
#1
Buenas, como dice el título del post, anoche a las 19.30 aprox. en las inmediaciones de Av. San Martín y Av. Luis A. de Herrera me robaron 2 ruedas de un up! High.
Dejo este aviso para los que tengan llantas de aleación tomen medidas para evitar un mal momento como me sucedió a mi.

Saludos.
Responder
#2
En que zona?

Lamentablemente roban por todos lados... ayer cuando volvía a la noche por olivos vi un sandero rs sin dos llantas, y eran las 22:45
Responder
#3
Me paso en Santos Lugares hace dos semanas. Pare en una calle bastante transitada, no mas de 10 minutos. Al salir, una rueda menos. El seguro la reemplazo por una nueva. Compre otros bulones antirrobo, los que tienen la cabeza externa giratoria loca, supuestamente a esa los cacos no la sacan tan facil
Responder
#4
ouuuch, ponele tornillos de seguridad.
Yo cuando tenia el High Up le había puesto.
En Werner me salieron 1500, pero una rueda con llanta debe de salir mucho mas.
Agrego. Los chorros las roban porque siempre hay un mal nacido que las compra, sino no tendrian a quien venderla y no las robarian.
Pero así somos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(07-06-2018, 11:36 AM)Josemaria escribió: ouuuch, ponele tornillos de seguridad.
Yo cuando tenia el High Up le había puesto.
En Werner me salieron 1500, pero una rueda con llanta debe de salir mucho mas.
Agrego. Los chorros las roban porque siempre hay un mal nacido que las compra, sino no tendrian a quien venderla y no las robarian.
Pero así somos.

Lamentablemente las roban igual...

Las tuercas solo sirven para que el seguro te cubra, pero fuera de eso más que guardarlo en garage no hay nada que te garantice que no se las lleven.
Responder
#6
Mariano, los cacos siempre terminan robando si le das el tiempo necesario. Pero se se la haces un poco dificil podes zafar.
Pero insisto, si no compraramos cosas robadas, los chorros no robarían.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(07-06-2018, 11:32 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Me paso en Santos Lugares  hace dos semanas. Pare en una calle bastante transitada, no mas de 10 minutos. Al salir, una rueda menos. El seguro la reemplazo por una nueva. Compre otros bulones antirrobo, los que tienen la cabeza externa giratoria loca, supuestamente a esa los cacos no la sacan tan facil

Alguna marca en especial?

(07-06-2018, 02:04 PM)MarianoVC escribió:
(07-06-2018, 11:36 AM)Josemaria escribió: ouuuch, ponele tornillos de seguridad.
Yo cuando tenia el High Up le había puesto.
En Werner me salieron 1500, pero una rueda con llanta debe de salir mucho mas.
Agrego. Los chorros las roban porque siempre hay un mal nacido que las compra, sino no tendrian a quien venderla y no las robarian.
Pero así somos.

Lamentablemente las roban igual...

Las tuercas solo sirven para que el seguro te cubra, pero fuera de eso más que guardarlo en garage no hay nada que te garantice que no se las lleven.

Lo peor de todo es que había parado 30 minutos en la casa de unos conocidos, no es que había dejado el auto toda la noche en la calle.
Responder
#8
Estas le compre ahora: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...atoria-_JM
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)