Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios varios del sábado por la mañana al moneymaker
#1
Desde hace un tiempo ya había comprado la suspensión de hecho había dejado el tema para aquellos que viven en el gran Uruguay que me ha tenido de mi nueva casa hace más de 3 años que me vine de Caracas y bueno le hice algunas cositas de fin de semana con ayuda de un pana que tenía las herramientas...
La inversión me la disfrute el cambio de suspensión realmente se nota y bastante y mejora
Este auto hace al menos 160 km por día y el comportamiento es mejor
Y el filtro bueno ya sabrán cosas de niños ajaja

[Imagen: d4575afc62bade95ac740018558b4457.jpg][Imagen: 55072d99f6cbfb337f1d1d1a170a81ec.jpg][Imagen: f9dac40acb9074b87c797b24e2f4e6dd.jpg][Imagen: 799ac1154cfc359eb3b8c85d1f7093bf.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#2
Hola Pablodesakatao
Me gusta la altura que queda con los espirales, cuales son los, los AG de familcar?
Contanos qué diferencias notas respecto a los originales, me gustaría hacer ese cambio junto con unas llantas, pasando a 15" (también tengo un move)
Yo también anduve de modificaciones (leves) aprovechando el feriado ayer, instalé LED en las cortas/largas y camineros, va tomando forma!
UY!
Responder
#3
(19-07-2018, 11:59 AM)grupo_B escribió: Hola Pablodesakatao
Me gusta la altura que queda con los espirales, cuales son los, los AG de familcar?
Contanos qué diferencias notas respecto a los originales, me gustaría hacer ese cambio junto con unas llantas, pasando a 15" (también tengo un move)
Yo también anduve de modificaciones (leves) aprovechando el feriado ayer, instalé LED en las cortas/largas y camineros, va tomando forma!


Lo primero es que bajo a unos tres dedos adultos ahahaha Segundo el confort mucho mejor quedó tipo mas aspecto deportivo rígido pero no tanto esperarías de una suspensión dedicada a bajar el centro de gravedad yo la verdad la recomiendo la compre en un precio muy accesible, las luces es demasiado la mejora que fue cuando las compre hace un alto y el filtro ya son cosas de niños ajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)