Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Peppqueños Detalles
#1
Estimados, el otro dia lei una nota que los hombres gastan mucho dinero en cosas para auto, desde accesorios hasta elementos para limpieza, etc.
Bueno... me compre un par de cosita que me gustaron  Big Grin 

Este reposa pie me parece genial, ademas de estar bueno mi pie izquiero ahora viaja re comodo y ya no mancho la alfombra con agua, tierra o barro. 

[Imagen: 355e20668a3e8dea960bf1447555c212o.jpg]    [Imagen: bf324ab0d3f2f636d6df1b4d0780f0d5o.jpg]

Codigo THUMBNAIL HTML:
Despues compre unos calcos. Ojo de Gato para la apertura de puerta y Banderita algentina para el porton. 
Codigo THUMBNAIL HTML:

[Imagen: c3b47350c78d67505954ee5e9a8cc71co.jpg]    [Imagen: ba25ea61e2be2feb29180eb62f6c6a47o.jpg]    [Imagen: eb1fe521dad6188d5113634e4b503dc5o.jpg]

Tambien le puse a las puerta traseras y 2 al porton que cuando lo abris quedan arriba mirando para atras. Son pequeños y refractan muy bien.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#2
En términos funcionales, está bueno lo de los ojos de gato.
Responder
#3
Buenas!
Muy bueno el reposa pies! hace unos dias estuve buscando en uruguay y aún no he encontrado, pero noto que hace falta, trato de no apoyar el pie en ese costado sin alfombra. Pensaba sino conseguir un fieltro similar y ponerselo por encima con unos puntos de velcro, así lo puedo retirar para limpiar.
Son pequeños detalles, pero a uno lo llenan bastante jeje.
Saludos!
UY!
Responder
#4
(02-08-2018, 10:22 AM)grupo_B escribió: Buenas!
Muy bueno el reposa pies! hace unos dias estuve buscando en uruguay y aún no he encontrado, pero noto que hace falta, trato de no apoyar el pie en ese costado sin alfombra. Pensaba sino conseguir un fieltro similar y ponerselo por encima con unos puntos de velcro, así lo puedo retirar para limpiar.
Son pequeños detalles, pero a uno lo llenan bastante jeje.
Saludos!


Sabes que hice yo ajaja invertí las alfombras delanteras ya que yo apoyo mucho el pie y el pasajero no le da pelota a su alfombra y ayer que lave el auto me di cuenta q de pana me resultó lo q si urgente necesito es una alfombra larga trasera q tenga para proteger el falso túnel que de verdad es el gran punto negativo del auto para mi de los pocos ni que fuera una camioneta ajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)