Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido trasero molesto
#31
Hace aproximadamente dos meses lo llevé a revisión a Maynar por un ruido que tenía, y me dijeron que le estaban cambiando las bombas a todos los Up! Fox y Suran 2015 porque habían solucionado el problema, y efectivamente no hizo nunca más el zumbido. Saludos!
Responder
#32
Feliz, hoy le cambiaron la bomba de nafta y ahora no lo hace mas... No me entregaron ningún comprobante, a Uds? Saludos
Responder
#33
Hola gente gracias por aclararme lo del zumbido yo pensaba q era el sensor de estacionamiento .. Lo del pizo a mi me paso se aflojo el protector q esta entre el piso y el escape hace un rudito como si rebotara una bolita el la caja lo lleve a la agencia lo ajustaron y quedo genial
Responder
#34
Hola a todos! en poco tiempo espero poder ser dueño de un lindo Up!, auto que me gustó desde la primera vez q lo ví, pero estaba un poco preocupado por este tema de la bomba, quería preguntarles si realmente ya se había solucionado este tema en las unidades que están a la venta, ya que tengo una expectativa de compra a unos 3 meses aproximadamente y fui a hacer algunos test drive pero los vendedores no responden bien sobre esta cuestión, quedó solucionada? gracias gente, muy bueno el foro!
Responder
#35
Hola nikkacho

Yo tengo un Muve 5p desde Junio de 2015 y no tengo problema con lo de la bomba de nafta, solo la siente cuando pones contacto y se carga.

saludos.
Responder
#36
Gracias Marcelitodr! espero que lo hayan solucionado definitivamente, creo que para la empresa es mejor tomar la decisión de invertir y cambiar el respuesto que generar una problema o mala imagen del producto en un auto que se muestra tan noble y económico a su vez, cuando pueda tener el autito comentaré mi experiencia al foro, gracias y saludos!
Responder
#37
Hola Tengo un UP 2014 mismo zumbido que es difícil ubicar y se acentúa cerca de la rueda trasera derecha. Al poner contacto y andando. Entiendo es la bomba de combustible. Lo que deseo saber es si se soluciona cambiando la bomba.
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)