Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
service oficial
#1
hola ya que estamos en la parte de uruguay me gustaría comentar que llevo el up al taller del parque service oficial VW

alguno sabe si es bueno o no ?
la verdad q no me conforma mucho pero por temas de horario lo llevo

alguien tiene buenas referencias sobre services oficiales ?
Responder
#2
Buenas, yo tengo un Gol sedan del 2016 y todos los service los hice con ellos. Nunca tuve ni un problema y la atención es muy buena, hasta me lo entregaban lavado al coche.
Por otro lado son más economicos que varios talleres oficiales. Es cuestión de averiguar
Ahora estoy buscando un UP Move y 100% seguro que iré nuevamente a ellos por los service.
Responder
#3
Te lo recomiendo totalmente si tu uso es cotidiano en Lestido son buena gente no tengo nada en contra y hacen precio


...Yo los servicios los hago a mi riesgo ya que me duran 10 mil km dos meses debido a mi trabajo yo compro aceite y filtros eni importado italiano en Grip las torres los filtros de gasolina y aceite en Lestido de aire no ya que tengo intake completo que le fabriqué, una info útil que te puedo dar es que las pastillas que trae familiar frente a Lestido venden unas de cerámica original para el Up en el mismo precio de las comunes a mi me resultó una locura el cambio y no ensucia si no más bien mejora notablemente, y también te venden todo el kit de suspensión a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)