Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
luces diurnas y problema fusibles
#1
hola, hace un par de días que vengo con que no me funcionan las luces diurnas
pero ninguna de las 2, entonces fuí a la estación ya que era domingo y el pistero me toco la caja de fusibles porque decia que ahi estaba el problema

ahora el problema es que no encontro ninguno roto pero me dio unos que me dijo q no saben donde va

se me ocurre que si alguno le saca una foto a la caja de fusibles de adentro del auto y me la pasa podria llegar a ver cual es o donde va además tienen 7.5 y 10
creo q mi problema es el fusible 10 y el 11 no se cual de los dos van ahí por lo que mire en el manual
tengo libre 8 y 9 después el 10 y el 11 son los que llevarian fusible. entonces no se si llevan 7.5 o 10
si alguien me puede ayudar con eso, saludos
Responder
#2
Hola. en el manual del auto està el diagrama de la caja de fusibles, y la descripciòn de que protege cada uno.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
si ya lo lei, pero el problema es que no dice que fusible lleva cada uno. un horror
Responder
#4
(01-10-2018, 10:20 AM)rosana zulawski escribió: hola, hace un par de días que vengo con que no me funcionan las luces diurnas
pero ninguna de las 2, entonces fuí a la estación ya que era domingo y el pistero me toco la caja de fusibles porque decia que ahi estaba el problema

ahora el problema es que no encontro ninguno roto pero me dio unos que me dijo q no saben donde va

se me ocurre que si alguno le saca una foto a la caja de fusibles de adentro del auto y me la pasa podria llegar a ver cual es o donde va además tienen 7.5 y 10
creo q mi problema es el fusible 10 y el 11 no se cual de los dos van ahí por lo que mire en el manual
tengo libre 8 y 9 después el 10 y el 11 son los que llevarian fusible. entonces no se si llevan 7.5 o 10
si alguien me puede ayudar con eso, saludos


Yo al tiempo de haber puesto las led dejo de andar las DRL ajaja la verdad paso a posición y ya total acá te dicen cualquier cosa la intendencia por no tener las luces encendidas no reconocen esa tecnología como aprobada para el uso diurno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
(02-10-2018, 04:55 PM)Pablodesakatao escribió:
(01-10-2018, 10:20 AM)rosana zulawski escribió: hola, hace un par de días que vengo con que no me funcionan las luces diurnas
pero ninguna de las 2, entonces fuí a la estación ya que era domingo y el pistero me toco la caja de fusibles porque decia que ahi estaba el problema

ahora el problema es que no encontro ninguno roto pero me dio unos que me dijo q no saben donde va

se me ocurre que si alguno le saca una foto a la caja de fusibles de adentro del auto y me la pasa podria llegar a ver cual es o donde va además tienen 7.5 y 10
creo q mi problema es el fusible 10 y el 11 no se cual de los dos van ahí por lo que mire en el manual
tengo libre 8 y 9 después el 10 y el 11 son los que llevarian fusible. entonces no se si llevan 7.5 o 10
si alguien me puede ayudar con eso, saludos


Yo al tiempo de haber puesto las led dejo de andar las DRL ajaja la verdad paso a posición y ya total acá te dicen cualquier cosa la intendencia por no tener las luces encendidas no reconocen esa tecnología como aprobada para el uso diurno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fusible 22 del portafusibles C - SC22-10ALámpara de la luz diurna izquierda -L174-
Lámpara de la luz diurna derecha -L175-

Esto es en la fusílera interna debajo del tablero a mano izquierda arriba del descanso del pie izquierdo
Según observé y creo que por allí vienen tema es la segunda hilera hay que contarlos uno por uno y verificar

Gracias por el aporte mañana tengo un viaje al aeropuerto y de allí dejo los pasajeros y me pongo a chequear en la estación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)