Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adjudique 3ptas pago por 5ptas!
#1
Retire un UP 3ptas y me están cobrando un 5 puertas!!!
Cuando ingresé al plan mi auto salía $191000 en 8 meses pasaron a ser $450.000 y el incremento para abonar un modelo que NO ES EL QUE TENGO YO. A ALGUIEN LE PASO???? AYUDA!
Responder
#2
(10-10-2018, 10:34 PM)Cin88up escribió: Retire un UP 3ptas y me están cobrando un 5 puertas!!!
Cuando ingresé al plan mi auto salía $191000 en 8 meses pasaron a ser $450.000 y el incremento para abonar un modelo que NO ES EL QUE TENGO YO. A ALGUIEN LE PASO???? AYUDA!


Hola como estas! Eso es un error por parte de la concesionaria, tengo entendido que hace unos meses se descontinuo el modelo de 3 puertas, deberias iniciar un reclamo hacia la concesionaria justamente porque si el precio aumento tanto, es porque a partir de ese momento en que se descontinuo el modelo de 3 puertas, estos ya no podian ser entregados, todos los clientes ya sea de autoahorro o cualquiera sea la indole por la cual estan inscriptos en un plan, deben recibir un modelo de 5 puertas
Responder
#3
Lamentablemente Es Asi.
No Importa Que Auto Vos Sacaste. Los Planes De Todos Los 3 Puertas, Up!, Gol! Pasaron Al 5 Puertas.
Yo Tenia Plan De Un Gol 3P Y Ahora Pago El 5P.
Peor Aun El Que Tenia El Gol Base 3P Y Lo Pasaron Al Trendline 5P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)