Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aire Acondicionado
#1
Muy buenas noches chicos. Los molesto para hacerles una consulta a ver si me pueden dar una mano.

Estoy teniendo problemas con el Aire Acondicionado. Seguro que es una pavada pero no me estoy dando cuenta.

De un dia para el otro me dejo de enfriar, entonces antes de ayer lo lleve a cargar el gas creyendo que se había descargado.
Estaba perfecto, tenia carga casi completa, el compresor acopla de primera, pero no sale frío.
Alguien que se le ocurra alguna idea?

Mil gracias y perdón la molestia,

Saludos!
Responder
#2
Como estas? Te tiro algunas ideas, algunas son tontas pero pueden pasar:

Tenes el control de la calefa en frío? Me paso que una vez tenía la calefa puesta y estuve 20min creyendo que se había roto el aire.

Esta tapado el filtro de polen?

Si la calefa esta bien apagada, tira aire y el compresor enciende, sospecharia del compresor o algún componente del sistema (por más que esté cargado). Yo lo escanearía a ver si hay algún error, o lo llevaría al conce.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenos dias chicos, ante todo muchisimas gracias por las respuestas.

Voy a revisar esos puntos. El filtro de polen lo cambiaron supuestamente, igualmente cuando llegue a casa lo voy a revisar. Lo de los caños es exelente, de esa forma voy a saber si enfria o si es problema de mas adelante.

Muchismas gracias por la mano!

Saludos!
Responder
#4
Buenas noches chicos, quería saber a ver si alguno sabe. Si uno se tira abajo de la guantera se va a encontrar con el contenedor plástico del filtro de habitáculo, si uno mira mas atrás van a ver un conducto que tiene como una tobera que se puede cerrar o abrir, alguien sabe que es?
Como siempre muchísimas gracias!

Saludos!
Responder
#5
(17-10-2018, 08:29 PM)IanUp escribió: Buenas noches chicos, quería saber a ver si alguno sabe. Si uno se tira abajo de la guantera se va a encontrar con el contenedor plástico del filtro de habitáculo, si uno mira mas atrás van a ver un conducto que tiene como una tobera que se puede cerrar o abrir, alguien sabe que es?
Como siempre muchísimas gracias!

Saludos!


Por supuesto brother búscalo abajo de la guantera está hacia la consola central sacarlo es fácil no tiene nada que te haga un drama ese filtro no es tan costoso té recomiendo el original que tiende absorber mayor cantidad de polen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)