Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alzacristales con cierre de puertas
#1
Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?
Responder
#2
(19-02-2015, 11:02 PM)jose58 escribió: Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?

Hola Jose, yo tengo instalada esa misma alarma y segun tengo entendido con la original no se puede como viene seteada de fabrica. Pero en mis vw anteriores (Beetle y golf) se podia setear desde el Vag Com, o sea que en la agencia deberian poder. Saludos
Responder
#3
yo tengo un black up y no tiene esa funcion, hasta donde averigue hasta ahora, no se puede activar.
Responder
#4
José: imposible.

No hay modificación posible por ahora con VAG COM para el cierre automático, ni siquiera para la función confort de mantener apretado el botón. No tengo idea por que, pero VW es así con varios modelos, incluso el Audi A4 no lo tiene y no se puede programar.

La única es instalar una alarma o sistema no de serie como se comentó.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(21-04-2015, 10:40 PM)Hambert escribió: José: imposible.

No hay modificación posible por ahora con VAG COM para el cierre automático, ni siquiera para la función confort de mantener apretado el botón. No tengo idea por que, pero VW es así con varios modelos, incluso el Audi A4 no lo tiene y no se puede programar.

La única es instalar una alarma o sistema no de serie como se comentó.

Un saludo!

Ok, gracias a todos, ya me estoy acostumbrando a subir las ventanas antes de bajar.....
Responder
#6
(19-02-2015, 11:02 PM)jose58 escribió: Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función ; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?

Hola mira yo lo saque con alarma de fábrica y al poner la alarma se suben solos los vidrios... Es un move.saludos
Responder
#7
Ok, gracias, ya me confirmaron que la versión que tiene mi auto no se puede configurar esa función
Responder
#8
(13-05-2015, 03:17 PM)Horacio escribió: Hola mira yo lo saque con alarma de fábrica y al poner la alarma se suben solos los vidrios... Es un move.saludos

Al ser un Move es imposible que lo hayas sacado "de fábrica" con alarma. Lo que hiciste seguro fue ponerla en el concesionario que te ponen la de postventa que si tiene la función de levantar los vidrios, pero no es la original.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
Sí, yo también lo saque de agencia con el levantacristales electrico y la alarma PST, desde enero 2015 a octubre el levantacristales falló 3 veces, dos de las cuales solo se recuperó, pero la tercera es la vencida. !!!! falló el viernes ( hoy es domingo ) y no se recuperó any more..El martes a pedir turnito en el servicio de VW. !!!! para el autito con 5.400 Km.

Volvé Citroen 2CV... Volvé que te perdonamos. !!!!!
Responder
#10
hola se habrá logrado hacer la modificación de one touch y cierre centralizado con cierre de cristales???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)