Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que opinan de esta Guía para Impugnar Aumento AutoPlan por Cuota Impagable?
http://www.protectora.org.ar/notas/guia-...ble/34766/

alguien probo de hacerlo? yo tengo mi up desde el año pasado y me da un poco de bronca estar pagando el valor de lista que es casi $100000 de mas, ademas de los p**** gastos administrativos. Angry 

bueno, nadie me obligo a meterme en un plan, pero enoja igual Big Grin
Responder
(31-10-2018, 12:47 PM)bodonkadonks escribió: http://www.protectora.org.ar/notas/guia-...ble/34766/

alguien probo de hacerlo? yo tengo mi up desde el año pasado y me da un poco de bronca estar pagando el valor de lista que es casi $100000 de mas, ademas de los p**** gastos administrativos. Angry 

bueno, nadie me obligo a meterme en un plan, pero enoja igual Big Grin

hola bodonkadonks, hola todos

OPINION I:

la guia me suena muy razonable.

ante todo, no soy abogado. así y todo me resulta interesante tu comentario "nadie me obligó", pq me lleva a ampliar mi opinión con los siguientes...

FUNDAMENTOS:

OBJETO Y CONDICIONES DEL CONTRATO)

la contratación de un bien o servicio es siempre _voluntaria_ pero una vez que se concreta, las partes _se_ _obligan_ a cumplir una serie de "cláusulas" o "condiciones". 

ahora bien, esto no quiere decir que todas esas condiciones serán consideradas legales por la justicia

veamos un ejemplo exagerado, un sicario y un mafioso podrían redactan un contrato donde se estipulan condiciones para el pago, la fecha, modo de concretar el hecho,  etc etc.

como vemos, todas las cláusulas del contrato podrían estar conforme a derecho y aún así el _objeto_ del contrato ser ilegal, puesto que se encuadra como delito contra las personas en el codigo penal, libro segundo,  titulo I Capitulo I, art. 79 y siguientes

del mismo modo tampoco sería legal un contrato que estipule como punitivo por falta de pago una paliza al deudor... entonces

PLAN DE AHORRO)