Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marcas en la pintura
#1
Sad 
Hola a todos!

Tengo un Move Up comprado en Octubre de este año (el auto tiene 1 mes). Es color gris platino.

Estoy super contento con el auto, anda bárbaro y no se le siente ningún ruido. Tiene 600 km por ahora, pero en varios autos que he tenido, con ese kilometraje ya eran un sonajero.

El único problema que estoy teniendo con el auto es con la pintura. Cada pájaro que deposita sus desechos en mi auto me deja una marca en la laca. Ningún auto que he tenido hasta el momento (incluído un auto con 18 años con pintura de fábrica y un auto indio súper barato) hacía esto. El auto ya tiene un tratamiento cerámico con duración a un año, que lo hice en mi taller de confianza 2 días después de haber comprado el auto.

Yo soy medio psicópata con los detalles, y por lo que sé, la única manera de sacar estas manchas es puliendo. El tema es que no puedo pulir el auto en cada lavado, porque al cabo de unos meses me voy a quedar sin laca.

La pregunta en sí es si a alguno de ustedes le pasa esto también y si alguno lo llevó a la garantía y logró una repintada o un refuerzo de laca.

Saludos y gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)