Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Service anual 0 km
#1
Hola. 
Mi VW UP cumplió un año de vida y debo realizarle el primer service.
La pregunta que quería hacer es si existe en Capital Federal algún concesionario que sea honesto. Me refiero a que no me cambie piezas ni me cobre por trabajos que no haga. 
Lo compré en TITO GONZALEZ y cuando me lo entregaron el Jefe de Taller me dijo: "tengo uno igual" y siempre lo levanto a 160 en ruta, esto me ha atemorizado para llevárselo porque está impecable.
Escucho sus sugerencias.
Saludos a todos.
Responder
#2
(16-11-2018, 02:00 AM)valdemar escribió: Hola. 
Mi VW UP cumplió un año de vida y debo realizarle el primer service.
La pregunta que quería hacer es si existe en Capital Federal algún concesionario que sea honesto. Me refiero a que no me cambie piezas ni me cobre por trabajos que no haga. 
Lo compré en TITO GONZALEZ y cuando me lo entregaron el Jefe de Taller me dijo: "tengo uno igual" y siempre lo levanto a 160 en ruta, esto me ha atemorizado para llevárselo porque está impecable.
Escucho sus sugerencias.
Saludos a todos.
Hola. Valdemar yo lo lleve a MAYNAR Av. San Martin y Mosconi yo lo compre ahí.  Muy buen servició y te lo entregan lavado todo me salón 5400 pesos.
Responder
#3
Thumbs Up 
(16-11-2018, 05:23 AM)Gabriel fabian lema escribió:
(16-11-2018, 02:00 AM)valdemar escribió: Hola. 
Mi VW UP cumplió un año de vida y debo realizarle el primer service.
La pregunta que quería hacer es si existe en Capital Federal algún concesionario que sea honesto. Me refiero a que no me cambie piezas ni me cobre por trabajos que no haga. 
Lo compré en TITO GONZALEZ y cuando me lo entregaron el Jefe de Taller me dijo: "tengo uno igual" y siempre lo levanto a 160 en ruta, esto me ha atemorizado para llevárselo porque está impecable.
Escucho sus sugerencias.
Saludos a todos.
Hola. Valdemar yo lo lleve a MAYNAR Av. San Martin y Mosconi yo lo compre ahí.  Muy buen servició y te lo entregan lavado todo me salón 5400 pesos.

Muchas gracias por el dato. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)