Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces levanta vidrios y luces comando de luces.
#1
Me llamo la atención que en la versión q compre el comando de los levanta vidrios no tiene luces y el botón q comanda las luces, me refiero al redondo tampoco.
Ustedes saben si se puede agregar luces es las mismas???

Slds
Mariano
Responder
#2
Cual la euro switch sera cuestion de ver en la fusilera o capaz que la misma no tiene luz rarisimo pero podria ser.
nos vemos.
Responder
#3
que raro..que versión compraste? yo tengo la versión move y la llave de luces tiene la lucesita ..aun que no creo que según que versión tenga o no luz...
las del levantavidrio no sabría decirte por que si bien la instalaron en el concesionario no son las teclas originales..y si también tiene una pequeña luz
Responder
#4
a ver si sale la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Esta bien esa luz es la que tenemos todos que es la euro swich.
las teclas del levanta vidrios no tiene apartir del fox suran en adelante se iluminan.

Responder
#6
ha por uqe mariano dice que la telca redonda de comando de luces no tiene :o
Responder
#7
Buenas tardes, tampoco tiene el ONE Touch en el levanta vidrios, o cuando no lo levantas y cerras con el comando a distancia no los levanta, cosas que tendría que venir por el precio que vale.
Responder
#8
Coincido que la falta de iluminación en las teclas de alzacristales y bloqueo es una carencia que por el costo no debería tener.
Tuve un Gol 1998 MI 1.6, que no tenía alzacristales eléctricos de origen. Lo primero que hice fue hacerle colocar los alzacristales originales por el concesionario. Ya en 1998 venían iluminados.
Una vez desarmé un control y la iluminación es una resistencia y 1 led (menos de 1 U$S por control).
Pero insisto, es un excelente auto.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)