Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!)
#1
Information 
Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!
Responder
#2
(22-02-2015, 06:56 PM)administrador escribió: Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!

No recibi el link para confirmar la cuenta
Responder
#3
(21-05-2015, 02:13 PM)el fantasma escribió: [quote='administrador' pid='1075' dateline='1424642184']
Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!

Hola, yo tampoco recibí el mail ..
Responder
#4
no recibi el mail de confirmacion
Responder
#5
yo tampoco recibí el mail de confirmación
el mundo se hizo para los Valientes
Responder
#6
(24-10-2015, 12:27 AM)sebavaliant escribió: yo tampoco recibí el mail de confirmación

Pero tenes problemas para publicar en el foro? Si te deja publicar normalmente tu cuenta ya está activada
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
hola buenos dias ,gracias por aceptarme , quisiera que me corrijan si me condusco e manera incorrecta ya que no se por donde comensar, pero quiero hacer algunas preguntas a todo el foro. gracias nuevamente.
Responder
#8
(28-10-2015, 10:08 AM)lagosol escribió: hola  buenos dias ,gracias por aceptarme , quisiera que me corrijan si me condusco e manera incorrecta ya que no se por donde comensar, pero quiero hacer algunas preguntas a todo el foro. gracias nuevamente.

Bienvenido/a Lagosol!

Te mandé un mensaje privado con instrucciones para que des tus primeros pasos en el foro. Podés acceder a leerlo utilizando el enlace "Mensajes privados" sobre la esquina superior derecha debajo del campo de búsqueda.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
No recibí el mail de confirmación
Responder
#10
Hola buen dia gracias por aceptarme , retire mi take up 3 puertas estamos con mi sra muy contentos es nuestro primer okm estamos chochos

Como se suben fotos o en que seccion veo fotos de los del club

No recibi ningun mail
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)